Netscout amplía monitoreo de entornos digitales

NETSCOUT presenta su nueva suite de productos Business Edge Observability, que incluye las soluciones nGenius Edge Sensor y Remote InfiniStreamNG para ofrecer observabilidad de TI para ubicaciones remotas en el borde digital. A medida que aumentan la prevalencia y la importancia de las aplicaciones y servicios de misión crítica en ubicaciones remotas, como tiendas minoristas, instalaciones de fabricación, bancos, empresas de servicios públicos, hospitales y oficinas gubernamentales, la observabilidad proactiva y en profundidad es más crítica para reducir el riesgo empresarial.

 

Una investigación reciente del Uptime Institute señala los dolorosos costos de las interrupciones.  El 16% de los encuestados declaró que su interrupción más reciente costó más de un millón de dólares, y el 54% dijo que los costes superaron los 100.000 dólares, lo que refuerza la necesidad de automatizar las operaciones de TI para que las aplicaciones y los datos de misión crítica puedan estar disponibles localmente.

 

“Con el aumento de la computación de borde, las soluciones IoT, las interacciones de primera línea, las amenazas perimetrales y los trabajadores híbridos, la visibilidad detallada de los recursos remotos, los intercambios y las experiencias de las aplicaciones es más crítica que nunca”, dijo Mark Leary, director de investigación, análisis y automatización de redes, IDC. “Funciones clave como la inspección profunda de paquetes escalable y las pruebas de transacciones sintéticas proporcionan vistas completas y valiosos mecanismos de control para la infraestructura digital, reforzando la eficiencia operativa, la productividad de los trabajadores, la satisfacción del cliente, la postura de seguridad y, en última instancia, el rendimiento financiero.”

 

La creciente complejidad del uso de los servicios SASE, SD-WAN, SaaS y UCaaS supone un reto adicional para garantizar experiencias digitales de alta calidad en ubicaciones remotas. Los métodos tradicionales, incluidas las herramientas de punto de aplicación, solo sintéticas, el autodiagnóstico del usuario y la solución de problemas ad hoc, son ineficaces y consumen mucho tiempo.

 

Dado que los equipos de TI suelen tener recursos limitados en ubicaciones remotas, necesitan instrumentación que ofrezca una combinación de capacidades de transacciones sintéticas e inspección profunda de paquetes (DPI) para evitar lagunas de visibilidad y determinar la causa raíz rápidamente.

 

Las ofertas de NETSCOUT Business Edge Observability combinan la potencia de la tecnología Adaptive Services Intelligence® (ASI) patentada por la empresa con pruebas sintéticas y descifrado automático para ofrecer una visibilidad completa que se adapta a cualquier borde empresarial esencial. Para los sitios remotos, los nGenius Edge Sensors y los Remote InfiniStreamNG se convierten en los ojos y oídos de un equipo de TI, reduciendo el tiempo de localización y resolución de problemas.

 

“Considere las complejidades de los hospitales”, dijo Bruce Kelley, director de Tecnología de NETSCOUT. “Cuando los historiales electrónicos de los pacientes o las aplicaciones de imagen y radiología no están disponibles, el impacto va más allá del coste del tiempo de inactividad. Las aplicaciones hospitalarias son críticas para el negocio, ya que respaldan la seguridad del paciente, su tratamiento, los servicios al cliente y la confianza general de la institución. Una interrupción del servicio relacionada con el rendimiento o la seguridad es más que un problema empresarial importante, ya que la atención al paciente está en juego”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com