Net2phone telefonía online para Microsoft Teams

Net2phone impulsa su oferta para empresas en México al integrar una plataforma creada estratégicamente para otorgar valor agregado a los clientes de Microsoft Teams, lo cual representa una gran oportunidad para los canales en nuestro país.

Durante años, el fabricante ha invertido en innovar para ofrecer una solución de telefonía y comunicación unificada con el fin de eliminar las grandes inversiones en infraestructura y mantenimiento. Este servicio, mejor conocido como central telefónica en la nube, hace uso de esta misma para almacenar y administrar su solución de PBX virtual, lo que elimina la necesidad de equipos extra y se actualiza sin costo para que las organizaciones siempre estén al día. La solución de conmutador PBX en la nube integra una solución de videoconferencia embebido; troncales a los que se puede integrar perfectamente Microsoft Teams, y una central virtual que se integra con CRMs.

Este tipo de tecnología tiene como objetivo eliminar altos costos, gastos en infraestructura, falta de movilidad y problemas de gestión, además de ausencia de historiales y reportes. Su conmutador virtual opera en un esquema SaaS (Software como Servicio), con gestión en la nube, lo que genera importante ahorro en costos, teléfono incluido, más de 40 funcionalidades, movilidad y planes de llamada personalizados. Agrega también una solución de call center, a la que le dan funciones SaaS, para todo tipo de campañas, incluyendo redes sociales. Digno de resaltar es que el supervisor tiene visibilidad total de la operación de sus clientes con herramientas de analítica integrada.

Es importante precisar que los partners de Microsoft en México que venden Teams, tienen una gran ventaja competitiva al tener la opción de robustecer su oferta con el servicio de telefonía asequible. Potenciando con esto los beneficios y alcances de Microsoft Teams al poder ofrecer a sus clientes todas las herramientas que necesitan en un mismo lugar. Actualmente Microsoft Teams integra más de 140 millones de usuarios. Sin embargo, muchos de estos no están al tanto de que pueden complementar esta plataforma de colaboración con telefonía, para que el usuario tenga telefonía empresarial en donde quiera que se encuentre con conexión a internet.

Por su parte, Net2phone tiene actualmente presencia en más de 150 países con seis centros de datos propios que cruzan más de 25 billones de minutos de llamadas, 450 mil llamadas telefónicas simultáneas en el mundo. Con la capacidad de ofrecer paquetes a la medida de cada cliente, planes y tarifas personalizadas a las necesidades de consumo, adaptándose a clientes de todo tipo de industria y tamaño, lo que representa una gran oportunidad para los canales en nuestro país.

De acuerdo con Net2phone, uno de los mayoristas con mayor experiencia para integraciones con MS Teams en la región y en México es Licencias OnLine. Conocido por especializarse en proyectos de nube y trabajar con un gran número de canales que conocen y venden las soluciones de Microsoft con un constante asesoramiento técnico especializado, capacitaciones y acompañamiento a sus partners en el cierre de sus ventas.

“El poder trabajar en conjunto con Licencias OnLine significa la sinergia perfecta de dos mundos, por un lado uno de los proveedores de licenciamiento Microsoft más importantes de la región y por otro lado el carrier de telecomunicaciones con mayor crecimiento en los últimos años, poder integrar un conmutador robusto con más de 40 funcionalidades y potencializar a MS Teams como plataforma de colaboración y tener todo en un solo entorno de trabajo.” concluyó David Modiano, Sales director de Net2phone México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com