NEC muestra novedades para retail

 

NEC dará a conocer su más reciente oferta tecnológica para ayudar a los retailers a brindar experiencias de compra más personalizadas y marcar una diferencia frente a sus competidores. Esto en el marco del evento del sector minorista más importante del mundo, NRF 2020: Retail’s Big Show & Expo.

 

Entre las diferentes soluciones que NEC estará mostrando en el evento se encuentran las de pago automatizado, tecnología biométrica, análisis de datos de información comercial, así como hardware, software, mantenimiento y servicios para puntos de venta (POS). En conjunto, estas tecnologías permiten a los retailers reducir sus costos operativos y ofrecer atención más rápida y eficiente a sus clientes, aumentando el rendimiento de sus tiendas.

 

Una de nuestras apuestas más fuertes que tenemos este año en NEC es la industria del retail. Alineado con nuestra misión de orquestar un mundo más brillante, y a través de nuestro amplio portafolio de soluciones, estamos ayudando a todo tipo de comercios a optimizar la experiencia del cliente y fortalecer la productividad y la eficiencia en sus tiendas, generando valor tanto a las empresas como a los consumidores”, señaló Carlos de la Cruz, especialista de retail en NEC México.

 

En esta edición del Big Show, como también se le conoce al NRF, se espera contar con más de 38 mil minoristas, vendedores y expertos de la industria de cerca de 100 países, con el objetivo de conocer las tendencias y nuevas tecnologías que están transformando al sector minorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *