Motorola adquiere proveedor de gestión de eventos críticos

Motorola Solutions adquirió Noggin, un proveedor global de software basado en la nube para la planificación de la continuidad del negocio, la resiliencia operativa y la gestión de eventos críticos (CEM). La empresa tiene su sede en Sídney (Australia) y cuenta con clientes en todo el mundo.

 

El software de Noggin ayuda a las empresas y a las infraestructuras críticas a anticiparse, prepararse y responder eficazmente a los incidentes. La plataforma integrada de la empresa ofrece flujos de trabajo y listas de comprobación flexibles, mapas integrados y paneles de consciencia situacional para ayudar a agilizar la gestión de incidentes y fortalecer la flexibilidad de las empresas. Con una interfaz única y fácil de usar, el software de Noggin permite a los equipos de respuesta comunicarse directamente, seguir procedimientos unificados y ver la misma imagen operativa durante incidentes cotidianos o emergencias.

 

“Nuestras inversiones en tecnología para conectar a los necesitados con los que pueden ayudar, son más críticas que nunca”, dijo Greg Brown, Presidente y CEO de Motorola Solutions. “Noggin permite la resiliencia operativa y las capacidades de gestión de incidentes que son esenciales a medida que las industrias a nivel mundial siguen viendo cómo las amenazas escalan en número y complejidad.”

 

Noggin es un excelente complemento al portafolio de soluciones de coordinación de emergencias de Motorola Solutions, añadiendo planificación de continuidad de negocio, resiliencia operativa y software CEM que ayuda a hacer la seguridad empresarial más accesible y accionable. La adquisición de Noggin refuerza aún más la capacidad de Motorola Solutions para conectar los organismos de seguridad pública y las empresas, permitiendo la colaboración que es fundamental para un enfoque más proactivo de la seguridad.

 

“Junto a Motorola Solutions, seguiremos ayudando a las empresas a responder y gestionar rápidamente todo tipo de eventos adversos e interrupciones”, afirmó James Boddam-Whetham, CEO de Noggin. “Nos entusiasma este nuevo paso en nuestro camino que nos permitirá ofrecer nuestras soluciones a una base de clientes más amplia.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com