MAPS distribuirá Aranda Software

 

Aranda SOFTWARE, empresa colombiana de gestión de infraestructura, acaba de firmar un acuerdo de distribución con MAPS; con 10 años de experiencia en el mercado, la firma tiene presencia en toda la región y un portafolio de soluciones consolidado con calidad y buen precio, asegura Camilo Mier, vicepresidente de la compañía en Latinoamérica.

 

Ambas marcas centrarán su trabajo en ofrecer soluciones de ciberseguridad, pues se sabe que es un nicho donde el crecimiento se mantendrá después de la cuarentena. Harán énfasis en los productos de respaldo y recuperación, gestión de servicios y productividad remota, así como monitoreo móvil.

 

Destacan además su apuesta por la solución de mesa de servicios, pues las altas demandas de soluciones en nube requerirán mejor atención y servicio a los clientes y usuarios. Mier afirma que este mercado apenas está viendo la luz y que no se ha explotado en absoluto, por lo que las oportunidades son grandes.

 

De entrada, las soluciones de Aranda pueden ser vendidas por cualquier distribuidor, aunque los certificados tienen ventaja al poder registrar negocios, obtener descuentos y capacitación para ofrecer servicios propios.

 

De hecho, pese a que la marca es ya conocida en el país, asegura que son muy pocas las veces en que se le solicita ir directamente con un cliente, por lo que casi todas sus ventas serán por canal.

 

Entre los beneficios que ofrece al distribuidor, cuenta con capacitaciones y certificaciones, licenciamiento NFR (Not For Resale) para demos, además de preventa o generación de demanda.

 

Contacto en MAPS:

Anahí Serrano Lorenzo

Gerente de Producto | Tel. 55 5387 3500 Ext. 531 | Cel. 55 8012 8804 | Email: anahi.serrano@maps.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *