Making Science adquiere Cloudforms

 

Making Science, consultora de marketing y tecnología, adquirió la empresa Cloudforms como parte de su estrategia de crecimiento. Con este movimiento, la compañía espera impulsar su línea de negocio de soporte en la implementación de Salesforce y sus operaciones, así como continuar expandiendo sus capacidades en un ámbito cada vez más demandado por las empresas.

 

En palabras de José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science, “con esta incorporación fortalecemos nuestro equipo de Salesforce con un grupo de consultores especializados con capacidades demostradas, tanto en ejecución como en desarrollo de negocio”.

 

A nivel técnico, este movimiento le permite seguir completando su cartera de servicios tecnológicos, permitiendo una visión cada vez más integral del ciclo comercial y operativo con el dato como eje, fomentando la toma de decisiones orientada a resultados con alta trazabilidad. Esto permitirá, en última instancia, dar respuesta a necesidades de las compañías, combinando un alto impacto en satisfacción del usuario con eficiencia en la operación, como demanda del mercado.

 

La compañía espera integrar este nuevo expertise adquirido con todo el conocimiento que ya posee en otras plataformas líderes de comercio electrónico, “Adtech” y “Martech”, complementarias a la de Salesforce.  El comercio electrónico y la soluciones en la nube han crecido a un ritmo constante de en torno al 20% durante los últimos años y se espera que dicho crecimiento se acelere debido al efecto del COVID-19 en las empresas y en las tendencias del consumidor.

 

La incorporación consolida, además, la apuesta de Making Science por los servicios Cloud que aportan la escalabilidad y la integración en un entorno de negocios cada vez más global y con mayores necesidades de eficiencia.

 

Making Science sigue implantando su plan estratégico para, en el medio plazo, convertirse en uno de los actores de referencia que acompañe al mercado en el crecimiento de toda la suite de Salesforce. Es por ello que la compañía seguirá apostando por el desarrollo de soluciones tecnológicas y de negocio que complementen este ecosistema y permitan integrarlo con otras piezas de alto impacto en la estrategia, las ventas y la operación de la compañía.

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