Llega la gira Intcomex a Mérida

El mayorista Intcomex visitó al canal TIC de Yucatán en la ciudad de Mérida, como parte de su gira tecnológica de este año.

 

Aime Quintal, gerente de la sucursal en la península, dio la bienvenida a los distribuidores asistentes, quienes escucharon las conferencias de las marcas patrocinadoras como APC, Seagate, Qnap, Lenovo, Microsoft y Microsoft Surface, donde se presentaron las últimas tendencias y soluciones que están moldeando el futuro tecnológico, así como la oferta de valor que Intcomex México tiene para sus socios estratégicos.

 

En la zona de exposición estuvieron presentes Logitech, APC, Dell, Microsoft, Microsoft Surface View Sonic, Seagate, Duracell – Startech, Lenovo, QNAP y ELO.

 

La demostración de productos fue una experiencia inmersiva donde los asistentes interactuaron con equipos de vanguardia, experimentando de primera mano su potencial y funcionalidades.

 

Durante este encuentro, los canales y Product Managers intercambiaron ideas y establecieron conexiones clave para futuras colaboraciones. El Reto de Conocimiento fue uno de los puntos destacados, desafiando a los participantes a poner a prueba sus habilidades y conocimientos.

 

Las siguientes paradas de la gira son Puebla y la Ciudad de México. Los canales interesados en asistir pueden solicitar su registro sin costo en los siguientes links:

 

PUEBLA Event Management (intcomex.com)

CDMX Event Management (intcomex.com)

 

Más información y dudas: marketing.mx@intcomex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com