Línea Epson dedicada a los emprendedores

 

Este 2020 fue considerado el año del emprendimiento debido a todas las transformaciones que se sufrieron en prácticamente todos los sectores de la economía, donde la innovación y tecnología fueron clave para sacar adelante las actividades, y sobre todo, a las familias. Esto a su vez, exponenció el desarrollo del talento humano, poniendo a prueba las capacidades de quienes ya estaban emprendiendo y de quienes, por otro lado, decidieron empezar a hacerlo.

 

Emprender además de representar la autonomía laboral, significa transformar el mundo encontrando soluciones, iniciando un cambio social, creando o vendiendo un producto innovador; son la parte de la economía enfocada de forma más directa a encontrar aquellos espacios en los que se pueda acercar y resolver problemas.

 

En este sentido, y entendiendo las necesidades que esto implica, Epson, líder en tecnología, cuenta con las impresoras y multifuncionales monocromáticas de la serie M: EcoTank M1120, EcoTank M2170 y EcoTank M3170, las cuales proporcionan un ahorro de hasta el 90% a comparación del láser, gracias a su funcionamiento con botellas de reemplazo, además de simplificar enormemente el uso gracias al sistema de llenado de tinta, al mismo tiempo que proporciona la mejor tecnología debido a su tinta pigmentada con calidad profesional.

 

Algunas características de estos equipos incluyen:

 

  • EcoTank M1120: Este equipo compacto e inalámbrico imprime hasta 11,000 páginas en negro con dos botellas incluidas y hasta 6,0001 páginas en negro con botellas de reemplazo. Es perfecta para oficinas que imprimen miles de documentos en negro y buscan reducir costos sin sacrificar productividad, gracias a que alcanza velocidades de hasta 32 páginas por minuto.
  • EcoTank M2170: Esta multifuncional inalámbrica monocromática es la elección ideal para oficinas que necesitan alta productividad de impresión en blanco y negro a un costo ultrabajo sin sacrificar calidad, gracias a sus tanques de tinta rellenables, que permiten imprimir hasta 11,0001 páginas en negro con dos botellas incluidas y hasta 6,0001 páginas en negro con botellas de reemplazo, y a sus aplicaciones como Epson Connect, con la cual se puede imprimir y compartir archivos desde cualquier lugar.
  • EcoTank M3170: Esta multifuncional compacta alcanza velocidades de hasta 39 páginas por minuto, cuenta con alimentador automático de documentos, impresión automática a doble cara, cuenta con ethernet para grupos de trabajo, y es inalámbrica para impresión por medio de dispositivos móviles3, además de contar con ADF para fácil copiado, escaneado y enviado de fax.

 

“Emprender representa una serie de retos que en Epson entendemos, y es por ello que nos esforzamos año tras año en proporcionar herramientas y soluciones que se adapten a las necesidades de la sociedad, sea cual sea el sector en el que decidan adentrarse, para que se sientan acompañados en cada paso que den”, declaró Teresa González, Product Manager para Epson México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *