LG lanza edición limitada de audífonos tone free

 

A medida que las ligas deportivas de todo el mundo regresan a jugar frente a los espectadores, las empresas y marcas globales están ansiosas por ser parte de la acción. El marketing deportivo bien dirigido es una victoria para ambas partes; los equipos deportivos pueden dar a sus aficionados un sentido de pertenencia a su vida cotidiana con productos con el logotipo del equipo, y las marcas pueden promover los beneficios del producto a los aficionados.

 

Para dar a los aficionados al fútbol aún más motivos para emocionarse, LG está introduciendo una edición especial de sus audífonos inalámbricos LG TONE Free FN6, en asociación con el club de fútbol alemán Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. Con el logotipo del equipo que se muestra prominentemente en la caja y el estuche de carga, no hay duda de la lealtad de los propietarios. Los Eintracht Frankfurt TONE Free sólo estarán disponibles para la venta en la tienda oficial del club para acentuar su exclusividad.

 

LG TONE Free es ideal para aquellos que llevan estilos de vida activos sin preocuparse por los cables y los enredos de estos. Los audífonos ofrecen una experiencia de escucha premium con afinación y tecnología proporcionada por Meridian Audio, socio de LG desde hace mucho tiempo. El escenario de sonido realista sumerge completamente a los oyentes para que se olviden incluso que están usando auriculares. Y solo un simple toque permite la entrada de sonidos externos para una conversación rápida, al cruzar la calle o para escuchar un anuncio de transporte público sin tener que quitarse ningún auricular.

 

Cuando se trata de higiene, ningún otro auricular TWS en el mercado hoy en día puede igualar a los LG TONE Free FN6. Su innovador estuche de carga UVnano que aprovecha el poder de la luz ultravioleta-C para refrescar la malla del altavoz de los audífonos elimina eficazmente patógenos como las bacterias durante el ciclo de carga.1 En pocos minutos, la malla del altavoz está libre de gérmenes y está completamente cargada para horas de escucha. Las puntas están hechas de un suave gel de grado médico para el oído que además es hipoalergénico y no tóxico para mayor comodidad durante todo el día.2 Y debido a que estos audífonos tienen clasificación IPX4, no hay necesidad de preocuparse al hacer ejercicio o correr a través de la lluvia.

 

A principios de este año, LG se asoció con The Football Association para ofrecer una edición limitada de los TONE Free (modelo FA4) para que los fanáticos ingleses mostraran su apoyo durante la pospuesta Eurocopa 2020. A través de su apoyo al fútbol y a sus fieles seguidores, LG se está haciendo de un nombre cuando se trata de calidad de sonido premium con beneficios higiénicos, características que ningún otro par de auriculares puede reclamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *