Lenovo presenta tablets con 5G

 

Las tablets son indispensables tanto para el trabajo como para el ocio y ofrecen una infinidad de formas de disfrutar del entretenimiento y hacer más en casa y en cualquier parte. El mundo necesita un escape saludable ahora más que nunca, por lo cual los consumidores están pasando más tiempo transmitiendo todo, desde programas y películas hasta juegos. Según la investigación, es más probable que los padres de Millennials ofrezcan a sus hijos su propia tablet que sus propios televisores, continuando el patrón de los jóvenes nativos digitales que aprenden y se vinculan a través de la transmisión en YouTube y otras plataformas sociales a través del cable.

 

La nueva normalidad también ha dado lugar a mayor creación de su propio contenido digital por parte de los consumidores, y como lo atestiguará cualquier creativo disperso que haya intentado escribir textos líricos, publicar en su blog o enviar una reseña en línea desde la pantalla táctil de su tablet: un teclado físico y un panel táctil integrado son muy útiles cuando se escribe algo más que un correo electrónico rápido a tus amigos. Increíblemente versátiles, las tablets que se presentan hoy pueden funcionar como pantalla inteligente para gestionar tus dispositivos de hogar inteligente, e incluso una puede servir como segunda pantalla para tu PC a través de una conexión inalámbrica.

 

Todo esto es posible con la nueva línea más inteligente de tablets de la serie P de Lenovo, incluida la Lenovo Tab P12 Pro, que está revolucionando el “me-time” personal junto con el lanzamiento de nuestro nuevo software de marco de conectividad inalámbrica, Project Unity3, además de nuestra primera tablet Android con conectividad 5G dedicada4, la Lenovo Tab P11 5G. Y para disfrutar de la experiencia de audio intrauditivo ideal para cualquiera de estas tablets, PC o smartphones, utiliza nuestros nuevos Lenovo Smart Wireless Earbuds que se emparejan al instante con hasta dos dispositivos simultáneamente a través de Bluetooth para conseguir un sonido excelente y una reducción inteligente del ruido.

 

Entretenimiento perfecto, versatilidad en movimiento: La Lenovo Tab P12 Pro

Cuando llegue el momento de relajarse, disfruta de una experiencia multimedia de primera calidad con la innovadora Lenovo Tab P12 Pro, con todos los componentes inteligentes que esperas de una tablet Android insignia de Lenovo, como su brillante pantalla AMOLED, sonido envolvente, batería de larga duración y un nuevo lápiz digital con conexión magnética para carga inalámbrica y alerta antipérdida, además de un desplazamiento con teclas más amplio a través de un teclado extraíble. Este dispositivo ultraliviano pesa alrededor de 1kg para el paquete total y te ayuda a hacerlo todo mientras te desplazas con velocidades rápidas, claridad asombrosa, sonido claro y muchas más ventajas para el consumidor, entre las que se incluyen:

 

  • Entretenimiento increíble: Disponible en tono gris tormenta (Storm Grey) con una elegante construcción totalmente metálica y con un peso de sólo 565g (solo tablet), la Lenovo Tab P12 Pro es ultradelgada a 5,63mm con biseles estrechos de cuatro lados para una pantalla adicional disponible. Equipada con sensores, esta tablet se adapta automáticamente a tus necesidades: Cambia entre una alta frecuencia de actualización de hasta 120Hz para disfrutar de juegos sin problemas o cambia a la configuración de 60Hz para actividades discretas. Soporte para una imagen más nítida con una alta relación de aspecto de 16:10, gracias a la pantalla táctil AMOLED (2560 x 1600) de 12,6” mejorada con el diseño de subpíxeles RGB de S-Stripe para reducir la granularidad. La pantalla de la Tab P12 Pro ofrece una gama de colores del 107% NTSC, negros profundos y hasta 600 nits de brillo en modo extremo. Es compatible con Dolby Vision, que ofrece una calidad de imagen y unos detalles increíblemente ultrarrealistas, y el dispositivo también es compatible con más de HDR10.

 

  • Sonido envolvente cinematográfico: Una pantalla de primera calidad merece una solución de sonido de gama alta a través de cuatro altavoces JBL con sonido Surround SLS de alta excursión para obtener unos efectos de graves más profundos y una claridad y profundidad increíbles con Dolby Atmos. Combinado con la sintonización Lenovo Premium Audio, el sonido en capas se emana de los canales cuádruples de la tablet y realiza un seguimiento de cualquier movimiento en pantalla a través de la pizarra, transportando al usuario a sus juegos y películas favoritos repletos de acción.

 

Entretenimiento favorito en un solo lugar con Entertainment Space

 

  • Características de primer nivel: Diseñada para la multitarea instantánea, la navegación web y los juegos informales más fluidos en casa o en movimiento, la Lenovo Tab P12 Pro cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 870 para ofrecer un rendimiento avanzado, inteligencia premium y eficiencia. Potencia tus experiencias con un rendimiento mejorado respaldado por las velocidades de CPU de vanguardia y hasta 8GB RAM de memoria. Disfruta de la velocidad Wi-Fi 66 que ofrece el subsistema de conectividad móvil Qualcomm FastConnect 6800 y elije el modelo 5G opcional de la tablet para una conectividad sin ataduras de banda sub-6 GHz4 y velocidades de descarga ultrarrápidas desde cualquier lugar. Ambos modelos, solo Wi-Fi o 5G, ofrecen una gran capacidad de batería 10200mAh que es compatible con cargadores rápidos de 45W (se venden por separado) para una increíble duración de la batería capaz de transmitir videos en línea durante hasta 17 horas.7 Prepárate para disfrutar de maratones de películas por la noche con menos almacenamiento en búfer y parpadeo que ayuda a proteger contra la fatiga visual gracias a la optimización de hardware y software de Lenovo, incluyendo la certificación de emisiones de luz azul baja de TÜV Rheinland, además de un ajuste de atenuación de corriente directa (CC) más inteligente que reduce la cantidad de potencia que va a la pantalla para mejorar el rendimiento en entornos con poca luz.

 

  • Productividad en movimiento: Para transformar este sistema personal de cine en casa en un potente sistema de productividad en un instante, solo tienes que colocar el teclado compacto con un pin pogo de cuatro puntos en un solo movimiento mientras colocas la tablet en su soporte integrado a la funda opcional. Para crear al instante, solo tienes que separar el Lenovo Precision Pen 3 opcional que se empareja automáticamente con tu tablet para iniciar nuestra aplicación Instant Memo especialmente diseñada que convierte la tinta en texto y permite realizar anotaciones fácilmente en cualquier lugar de la pantalla. Este verdadero lápiz de escritura con latencia ultrabaja se siente más natural en la mano y permite la carga inalámbrica mientras está conectado magnéticamente. Para utilizar el lápiz como mando a distancia, sólo tienes que hacer clic en un botón para omitir canciones o realizar una selección con las cámaras frontal/posterior de la tablet.

 

Listo para usar, también cuenta con el primer teclado de tamaño completo con panel táctil integrado en una tablet Android; diseñado para ser delgado y liviano con 16 teclas de función intuitivas y un recorrido satisfactorio de 1,3mm teclas con un paso compacto de 19,0mm teclas que recuerda a nuestras tecnologías de teclado más generosas y preferidas.

 

Además, la firma presenta Project Unity3 nuestra última solución de software para lo último en colaboración de dispositivos.

 

Tan felices juntos – Project Unity

El consumidor medio utiliza más dispositivos que nunca, cada uno operando independientemente el uno del otro y generalmente con sus propios casos de uso preferidos. Sin embargo, Lenovo prevé un mundo en el que la conectividad y la colaboración son perfectas y el software que alimenta esos dispositivos es la clave para desbloquear un universo de valor oculto. Un ejemplo de ello es el nuevo marco de conectividad inalámbrica de Lenovo que hemos denominado Project Unity. Inicialmente lanzado junto con la Lenovo Tab P12 Pro, la aplicación Project Unity transforma de forma eficaz el dispositivo en un complemento inteligente para tu PC con Windows 10 o 11 Lenovo. Esta experiencia completamente inalámbrica te permite emparejar fácilmente los dos dispositivos con una simple entrada de pin y extender sin problemas tu escritorio a la tablet para obtener una visualización adicional o reflejar la imagen cuando sea necesario.

 

Sin embargo, la tablet no sólo sirve como una simple pantalla de visualización. Es totalmente funcional, lo que significa que los programas de Windows de tu PC y las aplicaciones Android de la tablet pueden ejecutarse simultáneamente sin concesiones, lo que proporciona la máxima experiencia multitarea. Con Project Unity, puedes utilizar la PC para realizar una videollamada mientras aprovechas la pantalla táctil de la tablet para dibujar y compartir imágenes en la pizarra virtual de la llamada. Presenta un PowerPoint en tu PC y ten acceso a las notas del orador en tu tablet o prepara un documento en tu PC mientras haces referencia a otro desde tu escritorio en la tablet. ¡Pero espera! ¿Quieres ver una película de tu plataforma de streaming favorita mientras trabajas? No hay problema, sólo tienes que abrir la aplicación Android, minimizar la ventana y colocarla donde desees en la pantalla mientras sigues teniendo acceso a los documentos de escritorio de Windows en los que estabas trabajando.

 

En última instancia, Project Unity permite crear una experiencia unificada en todos los dispositivos, aprovechando al máximo sus características exclusivas. Sin embargo, ese es sólo el comienzo de la amplitud de Project Unity, con más funciones de conectividad de dispositivos, gestión y almacenamiento de datos planificadas para los próximos meses.

 

Always-On 5G, ahora en tu Tablet – la Lenovo Tab P11 5G

La primera tablet Android de Lenovo con 5G dedicada ha llegado con la Lenovo Tab P11 5G. Diseñada para ser ultraportátil a medida que las escuelas y oficinas comienzan a reabrirse y los viajes comienzan a reanudarse, la gama Tab P11 de Lenovo eleva las experiencias de trabajo, juego y aprendizaje híbridos. Disfruta de velocidades rápidas incluso durante las horas pico y en lugares concurridos, la Lenovo Tab P11 5G admite redes sub-6GHz 5G4 para ayudarte a permanecer conectado y descargar tus programas favoritos en segundos.

 

Fácil de transportar con una elegante pantalla de cristal y una sólida recepción de antena, obtendrás una impresionante resolución de 2K en la pantalla de conmutación en plano (IPS) de 11” con certificación TÜV para protección ocular y una increíble calidad de imagen que ofrece Dolby Vision. Esta tablet es compatible con DisplayPort, un paquete de teclado opcional y Lenovo Precision Pen 2 para una productividad ligera.

 

Ideal para el trabajo híbrido y el estudio mientras estás en el auto, la tecnología móvil 5G a través de la tarjeta nano SIM de Lenovo Tab P11 5G permite chats de video en tiempo real con extras inteligentes como inicio de sesión manos libres a través del sensor de la cámara frontal y desenfoque de fondo para ayudar a mantener tu entorno privado. Descarga archivos de gran tamaño a velocidades 10 veces superiores a 4G8 o transmite videos de alta resolución a través del increíble rendimiento y la eficiencia energética que ofrece la plataforma móvil Snapdragon 750g 5G, así como hasta 8GB RAM y 256GB ROM. Reproduce durante más tiempo mientras te desplazas con una capacidad de batería de 7700mAh para un máximo de 12 horas de transmisión de vídeo7 y 20W de carga rápida.

 

Sonido increíble, sin ataduras: Lenovo Smart Wireless Earbuds

Con los cómodos Lenovo Smart Wireless Earbuds, emparéjalo con tu dispositivo Android o Windows con un solo clic gracias a la tecnología Lenovo Smart Pair, basta con abrir el estuche de carga compacto de los auriculares para activar Bluetooth al instante. Diseñados para uso durante todo el día, una vez completamente cargados, los auriculares duran hasta 28 horas si llevas el estuche de carga inalámbrico contigo para recargar rápidamente. Por sí solos, los Lenovo Smart Wireless Earbuds pueden durar hasta siete horas de tiempo de escucha continuo, desde canciones hasta audiolibros. Disponibles en tonos blancos y negros, cada auricular pesa 4,2 gramos.

 

Para facilitar su uso, los auriculares se conectan continuamente a un máximo de dos dispositivos de tu elección en todo momento a través de la tecnología Multipoint mejorada de Lenovo que funciona para conectar automáticamente tu accesorio de audio inteligente con cualquier combinación de PC o teléfono simultáneamente, y prioriza la salida de audio en función de tu situación actual. Disfrutarás de un increíble sonido con los controladores dinámicos 11mm de alta calidad, a la vez que conserva la comodidad de la oreja interior gracias a su diseño ergonómico y delgado y a los tamaños de punta multiauricular para reducir la presión.

 

Ideal para los que viajan en metro o para las personas que hacen llamadas mientras se desplazan, los intuitivos controles táctiles situados discretamente en los auriculares permiten al usuario regular las funciones multimedia y de uso fácil y rápidamente con un simple toque: Reproducir música, pausar un podcast, o bien, realizar una llamada sin interrumpir tu paso; los controles se personalizan totalmente a través de la aplicación complementaria. Sólo di “Hey Google” para obtener ayuda de Google Assistant en cualquier momento, manos libres con sólo tu voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com