Lanix Store abre sus puertas

Lanix permanece con sus planes de expansión con el fin de estar más cerca de sus usuarios y así ofrecer experiencias mejoradas; ya que gracias a la preferencia de los consumidores, la empresa mexicana continúa posicionándose dentro del mercado mexicano. Para lograr su estrategia de expansión, hace alianza con Dusof, empresa 100% mexicana, con casi 20 años de experiencia en la venta de productos de tecnología de la información y con un modelo de atención Omnicanal, para lanzar Lanix Store.

 

Además del crecimiento en ventas y del reconocimiento que ha alcanzado la marca Lanix en el país, ahora en conjunto con su socio comercial Dusof  inaugura las 2 primeras tiendas en México, localizadas en el Centro Comercial Encuentro Oceanía y Plaza Ciudad Jardín, como los primeros puntos de venta directa con la marca.

 

En Lanix Store, los clientes podrán realizar una compra personalizada, de acuerdo a su estilo de vida; ya que encontrarán lo último de la empresa mexicana en tecnología de consumo; desde cómputo, telefonía celular, televisores, aires acondicionados, monitores, audio, scooters, robots barredoras, una amplia variedad de accesorios y gadgets que conforman el ecosistema de productos de Lanix.

 

“Somos una empresa que tiene mucho que ofrecer, somos un equipo de profesionales mexicanos que trabajamos para entender el verdadero valor y necesidades de los usuarios; Desde hace 33 años nos hemos distinguido por lograr un equilibrio entre precio, diseño y calidad; la alianza entre Lanix y Dusof es el resultado de buscar un socio de negocios con alta experiencia en la comercialización, expertos en un modelo de atención omnicanal que ofrece la mejor experiencia de compra a los clientes.

 

La gama de productos Lanix más la exitosa experiencia de Dusof en venta a través de tiendas propias, dio como resultado la culminación de Lanix Store; quienes nos visiten, tendrán la oportunidad de conocer, aprender y descubrir todo lo que Lanix tiene que ofrecerles” Expresó el Ing. Benjamín Aguilar, CEO de Lanix.

 

Lanix Store cuenta con área de soporte técnico con el talento humano especializado y certificado para brindar la mejor al cliente en cualquier línea de productos que maneja la marca, así como asesoramiento directo de la fábrica en Hermosillo, Sonora. Dichas tiendas, han sido complementadas con el concepto de zonas de experiencia que permiten convivir con las funciones y características de los equipos, al tiempo que pueden conocer más acerca de las innovaciones y tecnologías propias de la compañía.

 

“Estamos encantados de asociarnos en este nuevo proyecto comercial para Lanix; la clave a nuestra estrategia  es la atención personalizada y consulta para nuestros clientes, Dusof posee una gran fuerza en estos servicios; nuestro compromiso con Lanix Store es acercarnos al consumidor con una variedad de equipos y accesorios que se ajustan a sus necesidades y les permiten acceder a todos los beneficios que les ofrece la tecnología, brindando la mejor experiencia de compra.

 

Este proyecto representa un hito en los continuos esfuerzos de colaboración, para tener soluciones más ágiles en la decisión de compra y satisfacción de los consumidores, con el que podamos lograr el crecimiento mutuo a largo plazo”, puntualizó Iván del Carpio, Director General de Grupo Dusof.

 

Lanix seguirá trabajando en su plan de expansión y así llegar cada vez a más ciudades con el firme propósito de poner al alcance de todos los dispositivos mexicanos que los ayuden a cubrir diversas necesidades tecnológicas.

 

Lanix Store ya está abierta para todo el público de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 20:00 hrs en las 2 ubicaciones mencionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com