La Nueva línea de memoria ACER y Predator Gaming llega a PCH Mayoreo

 

BIWIN Storage Technology anuncia que PCH Mayoreo es el nuevo mayorista autorizado en México para la distribución y venta de productos de memoria SSD y RAM DDR4 con Licencia ACER y GAMING PREDATOR para el mercado Consumidor, Gamers y Entusiastas.

 

Los productos de memoria SSD y RAM DDR4 con licencia ACER y PREDATOR hicieron su debut a principios del 2021 con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado Consumidor, Gamer y Entusiasta de contar con productos de memoria que brindan mayor capacidad y velocidad para realizar tareas simultáneas sin sacrificar rendimiento.

 

Para lograr este objetivo y mejorar el posicionamiento de toda la gama de productos de memoria ACER y GAMING PREDATOR, el mayorista PCH Mayoreo ha sido elegido como parte de la familia de canales de distribución autorizada para brindar mayor cobertura de todos los distribuidores del país. PCH Mayoreo es un importante aliado estratégico para impulsar productos de memoria ACER y GAMING PREDATOR ya que cuenta con amplia presencia en la República Mexicana a través de 7 sucursales.

 

También cuenta con larga trayectoria en el mercado y experiencia que respalda su liderazgo ofreciendo los mejores productos para gamers. El mayorista PCH Mayoreo contará con disponibilidad de todo el catálogo de productos de memoria ACER y GAMING PREDATOR, incluyendo. SSDs SATA con capacidades de 4TB y hasta 8TB para finales del 2021; memoria DDR4 APOLLO y TALOS optimizada para sistemas Intel y AMD; y el nuevo SSD PREDATOR PCIe Gen 4 con capacidad de hasta 2TB.

 

PCH Mayoreo es un mayorista con una larga trayectoria ofreciendo los mejores productos de tecnología para gamers en México. Por lo tanto, para BIWIN tiene sentido contar con su experiencia, apoyo y gran cadena de distribución para llevar los productos de memoria ACER y PREDATOR GAMING a cada rincón del país, comentó Carlos Alvarado, director de BIWIN México.

 

ACER RE100 SSD SATA III

 

La nueva unidad de estado sólido ACER RE100 SSD SATA III es ideal para expandir su capacidad y acelerar la velocidad de una PC de escritorio o laptop de varias generaciones.

 

Este modelo tiene un factor de forma de 2.5” y cuenta con la interfaz SATA III que brinda velocidades de lectura/escritura superiores a los 560 MB/s, y es compatible con Windows, Linux y macOS.

 

ACER FA100 SD M.2 SSD

 

Esta unidad de estado sólido (SSD) ofrece un salto importante de rendimiento comparado ya que cuenta con soporte para PCIe Gen 3 con lo cual es capaz de entregar velocidades de hasta 3300 MB/s o alrededor de 5x veces mayor velocidad que las SSDs tipo SATA. Esta unidad está disponible en capacidades desde 128GB hasta 2TB.

 

“Tenemos modelos atractivos para los gamers con RGB compatible con MotherBoards de los principales fabricantes del mercado. La selección de chips para los modelos Predator son bajo un estricto control de calidad para garantizar un mejor desempeño y overclocking”, explicó Said Velazquez, Sales Manager de BIWIN México

 

PREDATOR APOLLO DDR4 RGB

 

Las nuevas memoria ACER PREDATOR POLLO DDR4 RGB tienen un diseño único y un rendimiento excepcional que los gamers y entusiastas buscan. Está disponible en kits de 16GB (2x8GB), 32GB (4x8GB) y 64GB (4x 16GB, 2x32GB), y una frecuencia desde 3200 MHz y hasta 5000 MHz.

 

Éstas memorias DDR4 están fabricadas con componentes de alta calidad y ensamblados con el chip Samsung B-Die escogidos estrictamente para otorgar el máximo desempeño y tienen un disipador de aluminio con diseño agresivo y futurista. En la parte superior se localiza un difusor traslúcido que emite iluminación RGB, se podrá configurar desde el software de las principales marcas de motherboard.

 

PREDATOR TALOS DDR4

 

Para gamers que buscan flexibilidad y alto rendimiento en memoria DDR4, la alternativa son las memorias ACER PREDATOR TALOS DDR5 disponibles en módulos de 8GB, 16GB y 32GB. Su principal atractivo es que tienen un disipador hecho de aluminio en color blanco y negro que le da una apariencia más discreta y minimalista.

 

PREDATOR GM7000 SSD

 

El PREDATOR GM7000 SSD es un producto dirigido especialmente para gamers, entusiastas y creadores de contenido que necesitan una unidad capaz de entregar súper alto rendimiento y gran capacidad de almacenamiento para guardar grandes bibliotecas de juegos, videos o fotos de alta resolución 4K u 8K. Esta unidad se lanzará en capacidades de hasta 8TB y saca provecho de la nueva interfaz PCIe Gen 4 para entregar velocidades superiores a los 7,400 MB/s que no cualquier SSD es capaz de ofrecer al día de hoy.

 

Disponibilidad

 

Todo el catálogo de productos de memoria ACER y PREDATOR GAMING ya está disponible a través del mayorista PCH Mayoreo. Consulta disponibilidad de productos en su sitio web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com