Kingston de la mano del canal en la cuarentena

 

En apoyo a sus clientes por la actual situación que atraviesa nuestro país y el mundo entero, Kingston Technology en México se suma con un programa de capacitación gratuito en línea, para continuar con sus planes de capacitación al canal de distribución.

 

“Desde nuestros inicios en México, hace 20 años, el canal ha sido nuestra prioridad y tenemos como objetivo constante mantenernos cerca y darles las herramientas necesarias para aprovechar las oportunidades del mercado. Hoy más que nunca estamos trabajando para cuidar de su negocio y mantener comunicación de manera constante”, comentó Cristina Carbajal, General Manager para Kingston en México.

 

Como parte de este compromiso, durante el mes de mayo la compañía impartirá webinars gratuitos a todo el canal a través de sus mayoristas.

Los webinars, con una duración de hora y media, tienen el objetivo de capacitar a los distribuidores sobre los beneficios que la Unidad de Estado Sólido (SSD), memoria RAM y los productos Flash le ofrecen al usuario sobre todo en esta época en donde todos deben trabajar y estudiar desde casa.

 

“Hoy vemos una clara oportunidad de negocio en el segmento de actualización por la alta demanda de usuarios trabajando o estudiando desde casa que requieren los productos y las herramientas necesarias para hacerlo, entre ellas un equipo eficiente donde las soluciones de Kingston en RAM y SSD son una excelente opción, y toma mayor importancia que nuestro canal este capacitado y actualizado para poder aprovechar esta oportunidad.

 

Como un apoyo adicional, nuestro equipo de soporte técnico está trabajando al 100% para asesorar a nuestros clientes en el proceso de venta y post venta”, agregó Cristina Carbajal.

 

Cabe destacar que las capacitaciones abarcan toda la línea de productos y están dirigidos tanto a los equipos técnicos como comerciales. El programa inició a finales de abril con mucho éxito y estará vigente durante mayo a través de los mayoristas PCH, Intcomex, CT Internacional y CVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *