Ivanti se integra al portafolio Synnex Westcon

 

Fuentes del mayorista Synnex Westcon confirman que la marca Ivanti se suma a su portafolio de soluciones de software para seguridad, servicios, gestión de punto final unificada, de activos, de identidad y de cadena de suministro.

 

“La misión de Ivanti es y será ayudar a todos sus clientes a tener éxito gracias a la unificación de tecnologías; acabando con los silos, con una visibilidad incrementada, datos compartidos y respuestas automatizadas para garantizar y administrar el entorno de TI”, comentan voceros del mayorista en México.

 

Para ello, los canales de Synnex Westcon podrán encontrar todo el portafolio de productos y servicio de Ivanti para empresas de cualquier sector y tamaño, con apoyos pre y post venta.

 

La nueva marca es una multinacional norteamericana de tecnología fundada en 1985, que adoptó el nombre de Ivanti en 2017, luego de la fusión entre Landesk y Heat.

 

Su sede principal está ubicada en Salt Lake City, Utahm y cuenta con 36 oficinas en 23 naciones, sumando a más de 1,700 empleados. Actualmente cuenta con un equipo de gran expertise para Latinoamérica, que apoyan los proyectos del canal de la región, con soporte en México, Colombia, Brasil, Perú, Argentina, entre otros países.

 

Algunos de sus productos/servicios son: mesa de servicio, gestión de identidades

aseguramiento de endpoint, gestión de endpoint, gestión de activos y automatización.

 

Contacto:

Angélica Guzmán, Gerente de México

angelica.guzman@ivanti.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *