Inversores/Cargadores de Tripp Lite, alternativa en energía móvil

 

Durante esta coyuntura en que la tecnología es primordial para mantener la continuidad de operación, es fundamental que nuestros socios distribuidores ofrezcan a sus clientes una alternativa de energía móvil que les permita mantener energizados sus dispositivos tecnológicos en todo momento.

 

“Los inversores de energía y los inversores/cargadores Power Verter son la opción ideal, práctica y eficiente, porque permiten convertir la energía de corriente directa de una batería para proveer energía de corriente alterna para los dispositivos tecnológicos, sin generar molestos ruidos, olores, ni contaminación, provocados por combustibles fósiles como el diésel y gasolina, entre otros”, asegura José Luis Gutiérrez, Ingeniero de Soporte Técnico de Tripp Lite.

 

Tripp Lite ofrece las soluciones de energía adecuadas para cada aplicación:

 

  • Inversores/cargadores con conmutación de transferencia automática y AVR interactivo: Dependiendo de la capacidad de energía de cada modelo, puede proporcionar energía confiable a herramientas eléctricas, alumbrado portátil, equipo de cómputo y electrodomésticos, ya que corrige caídas de voltaje y sobretensiones.

 

Se puede conectar a la batería de un vehículo recreativo, comercial, de flotilla o de emergencia y/o colocarle baterías para utilizarse como energía auxiliar durante un apagón o en una emergencia, ya sea temblores o huracanes. También sirve para utilizarse durante trabajos o actividades recreativas como camping o en sitios remotos donde no llega la electricidad.

 

  • Inversores/cargadores de grado hospitalario: Están diseñados para proporcionar energía móvil, continua y segura, a equipos médicos críticos instalados dentro de las ambulancias o en los carritos de transporte de equipo de los hospitales o laboratorios. Su función es similar a la de un sistema UPS ya que además del tiempo de respaldo, protege los equipos contra las fallas de la energía eléctrica.

 

  • Inversores compactos: Están diseñados para conectarse de manera fija en la batería de los vehículos de emergencia o de recreación, para proporcionar energía limpia y silenciosa a televisiones, hornos eléctricos, microondas, cafeteras, reproductores DVD, sistemas de juegos eléctricos, entre otros.

 

  • Inversores ultra compactos: Se conectan al encendedor del auto para proporcionar energía a dispositivos de cómputo, video juegos compactos, televisiones portátiles, cámaras de video, accesorios de campismo, cargadores de baterías para pequeñas herramientas eléctricas, etc.

 

“Cabe destacar que contamos con inversores/cargadores que se pueden recargar a través de una pequeña planta de energía, o a través de energía eólica o paneles solares” Indicó Gutiérrez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *