Ingram Micro invita a sus capacitaciones en ciberseguridad

El incremento en las amenazas digitales, cada vez más cuantiosas y complejas, crea la necesidad de empoderar a los canales, a fin de que se conviertan en aliados, adoptando las operaciones de ciberseguridad de sus clientes finales, con un enfoque preventivo de inteligencia y caza de amenazas, incluyendo respuesta a incidentes y auditorías de ciberseguridad, asegura Ingram Micro.

 

Como el primer mayorista en importancia en el país, Ingram ya tienen el 18% de participación en el mercado de ciberseguridad, por lo que busca ofrecer a sus socios comerciales el portafolio más grande de soluciones de Ciberseguridad que les permita integrar una estrategia para identificar, proteger, detectar, responder y recuperar los datos y la privacidad de sus clientes finales.

 

La ciberseguridad es la práctica de proteger los sistemas, las redes y la información de los ataques digitales. En un mundo cada vez más conectado e interdependiente, la ciberseguridad se ha convertido en un factor clave para el éxito y la competitividad de las empresas y los profesionales. Sin embargo, la ciberseguridad no solo depende de la tecnología, sino también de las personas que la usan y de la cultura que se crea en la organización.

 

Ingram Micro basa su estrategia de Ciberseguridad en el marco de referencia de ciberseguridad del Instituto Nacional de Estándares de Tecnología (también conocido como NIST).

 

Desde su creación en 2014, el NIST ha desarrollado su marco de ciberseguridad para ayudar a las organizaciones a entender de mejor manera y mejorar su administración de riesgos cibernéticos. Este marco es voluntario basado en estándares ya existentes, lineamentos y prácticas para tener una ciberseguridad fuerte y adecuada a las necesidades de cada institución.

 

Por eso, es fundamental que los integradores que se dedican a instalar y gestionar la seguridad de los sistemas, las redes y la información de las empresas se capaciten en los fundamentos de la ciberseguridad, para que puedan identificar, prevenir y responder a las amenazas que ponen en riesgo su información, su reputación y su continuidad.

 

Por ello, Ingram impulsa a los canales interesados en aprender sobre los tipos y las técnicas de los ciberataques más frecuentes y cómo prevenirlos y mitigarlos, además de los estándares, las normas y las regulaciones de ciberseguridad vigentes y cómo cumplirlos, las mejores prácticas y las herramientas de ciberseguridad más efectivas y adecuadas para cada caso, y los aspectos humanos y organizacionales de la ciberseguridad y cómo gestionarlos, no te pierdas la oportunidad de capacitarte gratis en ciberseguridad con estos cursos gratuitos que te ofrecemos.

 

Estos cursos son impartidos por Ingenieros certificados en dichas tecnologías, nuestra plataforma está disponible a cualquier persona interesada. Los cursos son gratuitos únicamente tienes que solicitar un perfilamiento personalizado para solicitar tu registro a Solutions Program para iniciar tus especializaciones en las tecnologías líderes en el mercado.

 

Solo tienes que darle clic al siguiente enlace.

 

  • Ingram invita a acercarse y hacer crecer el negocio con los cursos gratis en CIBERSEGURIDAD que se ha convertido en un factor clave para el éxito y la competitividad.

 

  • Aprende sobre los tipos y técnicas de los ciberataques y cómo prevenirlos y mitigarlos. Ingram Micro cuenta con capacitaciones completamente gratis, además de que permite obtener una consultoría personalizada para ser parte de Solutions Program.

Si te interesa aprender sobre los estándares, las normas y las regulaciones de ciberseguridad vigentes y cómo cumplirlos, las mejores prácticas y las herramientas de ciberseguridad más efectivas y adecuadas para cada caso, inscríbete en Solutions Program y capacita en esta y muchas especializaciones tecnológicas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com