Ingram Experience es ahora cien por ciento Virtual

El evento anual más grande Ingram será virtual, del 5 al 9 de octubre, y su misión: generar e impulsar proyectos para los canales TIC en el cierre del 2020.

 

El magno evento anual de Ingram Micro, Ingram IDX, se adapta a la nueva normalidad post COVID-19 y se anuncia hoy como Ingram IVX, a realizares del 5 al 9 de octubre próximo.

 

El encuentro está abierto a toda la comunidad de canales TIC del país, pues al llevarse a cabo en formato virtual, podrá ser visto desde cualquier punto geográfico de la república.

 

De acuerdo con el gerente de Mercadotecnia del mayorista, Fabián Sotomayor, debido a que el país permanece con medidas de restricción de movilidad por la pandemia COVID-19, se tomó la decisión de realizar su evento anual más grande de manera virtual, a fin de garantizar la salud y seguridad de sus colaboradores, partners y socios de negocio.

 

Resulta prioritario seguir cuidando nuestra salud, pero también es indispensable la comunicación y relación más profunda con nuestras comunidades de asociados. Por ello, Ingram IVX será el mejor espacio para mostrar a nuestros clientes y socios de negocio las estrategias de Ingram Micro, las tendencias de mercado, la oferta y soluciones de vanguardia que estarán demandando el mercado, así como preparar a nuestro canal para llevar sus negocios a un nivel que les permita estar preparados para cumplir con la promesa tecnológica en todos los sentidos.”

Las 30 marcas que ya están confirmada para Ingram IVX, podrán agendar reuniones uno a uno con los partners asistentes a través de herramientas que la plataforma ofrece.

 

El acceso al evento será a través de la página web interactiva, que asegurará una experiencia inversiva y atractiva, y que concentrará todos los espacios necesarios para su desarrollo.

 

En Ingram IVX, los canales podrán conocer a cada marca como parte integral del portafolio de soluciones del mayorista, las principales estrategias de negocio conjuntas que desarrollarán nuevas oportunidades, y los productos, servicios y soluciones en tendencia para crecer el negocio de los clientes finales.

 

El mayorista espera una asistencia de 3 mil personas durante los cinco días del evento, donde habrán conferencias magistrales por parte de directivos de Ingram y algunos patrocinadores, así como sesiones simultáneas con temas de tendencias y marcas, chats en vivo para reuniones uno a uno, y una zona de exhibición virtual.

Después del evento, la página oficina del evento se mantendrá, a fin de que las sesiones y documentos compartidos puedan seguir siendo consultados por algún tiempo.

 

A lo largo del evento también se llevarán a cabo dinámicas para otorgar premios a los asistentes, desde televisiones, motos y kits de las marcas, hasta el premio mayor, que será un auto.

 

Todos los canales TIC interesados en asistir pueden solicitar su registro gratito en esta página Web

 

Ingram Micro evaluará su solicitud y enviará respuesta para una confirmación final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *