Infor apoya AWS para Salud

 

Infor anuncia su apoyo a la iniciativa AWS for Health de Amazon Web Services (AWS) para ayudar a desbloquear la eficiencia operativa y los conocimientos, responder con agilidad a circunstancias imprevistas, reducir costos y realizar mejoras clínicas y de atención al paciente. Esta colaboración subraya el compromiso de Infor con la industria de la salud al brindar a sus clientes una oferta confiable en la nube a través de AWS.

 

AWS for Health es una iniciativa que ofrece servicios y soluciones de AWS y AWS Partners, creada específicamente para clientes de salud, biofarmacéutica y genómica. La iniciativa está diseñada para facilitar a los clientes de salud a seleccionar las herramientas y los socios adecuados para sus cargas de trabajo de mayor prioridad en la comunidad médica. Para los clientes que buscan acelerar las implementaciones con soporte específico de la solución, AWS para la Salud también identifica especialistas, equipos de servicios profesionales de AWS y socios líderes de AWS en cada área de la solución.

 

Las soluciones Infor impulsadas por AWS, como Infor CloudSuite Salud e Infor Cloverleaf Cloud, ayudan a las organizaciones líderes de la salud a crear eficiencias clínicas y operativas utilizando datos y tecnología avanzada para generar información valiosa. Específicamente, al aprovechar la infraestructura global de AWS, Infor permite que los clientes obtienen beneficios de la seguridad, agilidad, experiencia y economías en escala de la nube de AWS. Los servicios, totalmente gestionados por AWS, permiten liberar a los equipos de desarrollos internos para focalizarse en crear funcionalidades más innovadoras que permiten una entrega más rápida del software a los clientes. Por medio de esta colaboración, Infor busca brindar poder crítico y respuestas a los hospitales y sistemas de salud, de manera que puedan estar por delante en un entorno cada vez más complejo.

 

“Continuamos colaborando con AWS porque brinda una solidez y sofisticación sin precedentes brindando infraestructura en la nube. Esto permite a los clientes conectar con la salud rápidamente con la atención médica, sin provisionar y gestionar entornos, ni contar con un gran equipo de integración”, afirma Matt Wilson, vicepresidente senior de Infor Healthcare. “La base digital de las aplicaciones de Infor específicas por industria que operan en AWS, están diseñadas para brindar a los hospitales y sistemas de salud el poder de sincronizar sus negocios y operaciones clínicas por medio de plataformas integradas y conectadas, lo que puede resultar en un mejor servicio de salud y lograr mayor cuidado y satisfacción de los pacientes”.

 

La plataforma de operaciones de Infor Salud brinda a los hospitales y sistemas de salud que buscan incorporar los beneficios de la nube, una solución clínicamente conectada que permite crecer con ellos a lo largo del tempo. Infor puede ayudar a eliminar los silos entre los sistemas para la gestión de los recursos empresariales (ERP) y los registros electrónicos de salud (EHR) permitiendo una atención de mayor calidad y más eficiente. Las soluciones Infor superan a los sistemas de software ERP tradicionales, porque utilizan funcionalidades focalizadas en el paciente combinando con análisis de datos clínicos y no clínicos para ayudar al cierre de la toma de decisiones y las brechas de eficiencia que los proveedores y operadores de salud normalmente tienen que resolver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *