Infor Adquiere Lighthouse Systems

 

Infor anuncia la adquisición de Lighthouse Systems, proveedor de software para la ejecución de manufactura (MES) para industria inteligente. El producto insignia de la empresa es Shopfloor-Online, y ayuda a las empresas de fabricación a gestionar y mejorar las operaciones de manufactura en cuanto a la producción, calidad, inventario y mantenimiento.

 

La solución MES de Lighthouse Systems, que puede integrarse totalmente con los sistemas de Infor CloudSuite ERP (planeamiento de la gestión empresarial), ayudarán a ocuparse de los requisitos críticos de los clientes de las operaciones de manufactura 24×7. Para aquellas empresas de manufactura que buscan implementar ERP y MES juntos, Infor prevé que su capacidad de brindar la solución integrada acortará considerablemente el tiempo de valor para los clientes.

 

“Las soluciones MES resultan críticas para las organizaciones de manufactura que desean garantizar consistencia en los datos y visibilidad en tiempo real en todas las operaciones de planta”, señaló Kevin Samuelson, CEO de Infor. “Integrar estas funcionalidades con nuestros sistemas de ERP específicos por industria nos ayudan a brindar soluciones aún más poderosas a las organizaciones de manufactura, que buscan digitalizar sus operaciones y crecer el negocio”.

 

Lighthouse Systems tiene oficinas en el Reino Unido, los Estados Unidos y Singapur. Cuenta con aproximadamente 100 empleados que atienden a clientes en todo el mundo en las industrias automotriz, construcción, alimentos y bebidas, ciencia, maquinaria y equipos, empaque y energía sustentable.

 

Entre los clientes de Lighthouse Systems se encuentran Ball Corporation, Formicra, Lucite International, Nissan, Benteler, y Timken Company.

 

Tim Barber, director de Lighthouse Systems, afirmó, “estamos encantados de unir fuerzas con Infor para fortalecer las iniciativas de excelencia operacional de nuestros clientes. Tenemos 30 años de experiencia en brindar soluciones MES a empresas de manufactura discreta y de proceso en todo el mundo. Estas soluciones no sólo son clave para la eficiencia en la producción, sino también para lograr la manufactura inteligente y la transformación digital”.

 

El producto de Lighthouse Systems: Shopfloor-Online permite la manufactura inteligente unificando todas las operaciones de manufactura en un Sistema central de software, accesible 24×7. El sistema, que puede implementarse en la nube y on-premises, conecta la planta con una línea de datos críticos que se pueden acceder al nivel del piso de planta y en toda la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com