IBM anuncia actualizaciones a cartera nube

 

IBM anunció actualizaciones de automatización para su cartera de software de nube híbrida para ayudar a las empresas a impulsar la innovación en sus entornos en expansión y acelerar sus transformaciones digitales. Las nuevas actualizaciones llegan a Cloud Pak for Data y Cloud Pak for Automation, que ofrecen datos integrados y capacidades de IA que se ejecutan en Red Hat OpenShift y están diseñadas para gestionar y automatizar mejor los procesos intensivos en datos, combinando la inteligencia de Watson AI en un entorno de nube híbrida.

 

Con estas actualizaciones, las empresas estarán en condiciones de agilizar más fácilmente todo, desde el aprovisionamiento de software y la aplicación de parches, hasta el descubrimiento de datos y el procesamiento de documentos en entornos de nube híbrida en expansión, lo que permite que los empleados se concentren en trabajos de mayor valor.

 

Las actualizaciones llegan en un momento en que más empresas están acelerando sus planes de transformación digital. Según un nuevo estudio del Institute for Business Value de IBM, Covid – 19 y el futuro de los negocios, la pandemia fue la causa de los planes de transformación digital acelerada en el 59 por ciento de las organizaciones encuestadas. Pero mientras la mayoría de las organizaciones está de acuerdo con la necesidad de desbloquear el valor de los datos de IA, recientemente las empresas encuestadas por IDC dijeron que, en realidad, solo el 10% de los datos potencialmente útiles se analizan.

 

“Las ofertas de Cloud Pak están integradas con IA y brindan a las empresas una experiencia consistente de Pak a Pak”, dijo Michael Gilfix, vicepresidente y director de producto de Cloud Paks, IBM. “Y debido a que se ejecutan en Red Hat OpenShift, los clientes pueden implementarlos y administrarlos en cualquier entorno de nube, ya sea local o en la nube pública. Con los anuncios de hoy, estamos llevando las capacidades de automatización y administración de datos aún más a toda la empresa “.

 

Además de estas actualizaciones, IBM también anunció una expansión en su creciente ecosistema de nube híbrida. Cloud Pak for Data ahora está disponible en Stream One Marketplace de Tech Data, así como en el nuevo Red Hat Marketplace, lo que hace que la plataforma sea más accesible para más empresas que pueden aprovechar IBM y sus más de 50 ISV.

 

Las soluciones IBM Cloud Pak ofrecen datos integrados y capacidades de inteligencia artificial para la nube híbrida que permiten a los clientes implementar flujos de trabajo inteligentes en sus negocios. Todas las ofertas de Cloud Pak se ejecutan en Red Hat OpenShift, la plataforma de contenedores empresarial líder, para permitir que las empresas desarrollen, implementen y administren fácilmente aplicaciones en entornos de nube híbrida, incluidas las nubes locales, privadas y públicas.

 

Además, las ofertas de Cloud Pak se integran con IBM Watson, lo que posibilita a los clientes la capacidad de infundir IA en sus sistemas para predecir y analizar resultados futuros, automatizar procesos complejos, optimizar el tiempo de los empleados y crear experiencias de cliente más significativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com