Huawei cloud impulsa la transformación digital

 

Huawei anunció en Chile la nueva regional de Huawei cloud , que atenderá el mercado de Chile y el resto de América Latina. Zou Zhilei, presidente de Huawei Región América Latina, comentó que la misión de Huawei cloud ahora es crear un entorno fértil para empresas y gobiernos para transformarse digitalmente y mejorar su competitividad internacional.

 

Para satisfacer las demandas de las aplicaciones digitales actuales y futuras de la región, Huawei cloud ofrece una latencia de solo 20ms en el orden local, y una latencia de 50ms para otros países de América Latina.

 

Edward Deng, Presidente de Huawei cloud Mercado Global, dijo que “tanto la nube, como la inteligencia artificial, la Internet de las Cosas y 5G serán accionadores importantes de la transformación digital. Cada industria puede experimentar progresos importantes adoptando estas tecnologías. La regional Chile es nuestra primera región en América Latina y lanzaremos más regionales este año. Impulsaremos a gobiernos y empresas en toda América Latina y facilitaremos el desarrollo económico regional con servicios completos de IA, servicios multi-arquitectura en la nube, nubes híbridas excelentes y soporte técnico local integral para cualquier escenario”.

 

También se presentó en la Cumbre el programa de la Red de Socios de Huawei cloud (HCPN), el cual cuenta con 36 socios Huawei de distintos lugares de América Latina, nombrados como socios certificados por el programa. A través del mismo, HUAWEI CLOUD trabajará con socios locales para construir un ecosistema abierto. El programa suministra a los socios soporte administrativo, técnico, comercial y de entrada al mercado para ayudarlos a desarrollar servicios o soluciones que impulsen el éxito del negocio .

 

Capitalizando años de comprensión y conocimiento profundo de las necesidades de las industrias, Huawei cloud ofrece ahora una amplia gama de soluciones generales y específicas para cada sector a gobiernos y empresas de Chile y América Latina, en aspectos que abarcan desarrollo urbanístico, e-commerce, educación, finanzas, Internet, atención de la salud, fabricación y logística.

 

El propósito final es mejorar la eficiencia urbana, acelerar la transformación de las industrias y hacer más competitivas a las empresas. Estos servicios y soluciones en la nube de alto desempeño y baja latencia son confiables, seguros y eficientes en cuanto a costos. Además, están respaldados por soporte técnico 24×7 en idioma español, brindado por el equipo de servicios de Huawei en América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *