HPE suma nubes a GreenLake

 

Hewlett Packard Enterprise anunció la expansión de su plataforma del borde a la nube HPE GreenLake para incluir soporte para Microsoft Azure Stack HCI y Microsoft SQL Server. Los nuevos servicios de nube HPE GreenLake ofrecen la agilidad y flexibilidad que las organizaciones buscan en una arquitectura de nube escalable y simplificada. Los clientes mutuos pueden consolidar las cargas de trabajo virtuales de Windows y Linux para mejorar la eficiencia y ejecutar las cargas de trabajo de producción a través de un ambiente híbrido familiar. Este anuncio complementa el amplio portafolio de HPE de ofertas de infraestructura hiperconvergente disponibles a través de HPE GreenLake, incluyendo HPE SimpliVity y HPE Nimble Storage dHCI.

 

A medida que las empresas se transforman digitalmente, requieren mayor control sobre sus datos mientras modernizan su huella local en el borde. Actualmente, el 70% de las aplicaciones de producción crítica y los datos permanecen fuera de la nube pública, en un ambiente seguro de un solo usuario y en el borde, donde los datos se crean cada vez más . HPE GreenLake con Azure Stack HCI y Microsoft SQL Server, permiten a las empresas transformar sus cargas de trabajo locales y en el borde, ya que brindan a los clientes una experiencia de nube y un modelo operativo para las aplicaciones y las cargas de trabajo cerca de donde residen los datos.

 

“El mundo se está volviendo híbrido y por eso nos entusiasma esta colaboración con Microsoft, especialmente conforme vemos un crecimiento considerable en el área de Servicios de Nube HPE GreenLake”, señaló Keith White, director general de HPE GreenLake Cloud Services. “Con la combinación entre Microsoft Azure Stack HCI y las ofertas como la plataforma del borde a la nube HPE GreenLake, los clientes se benefician de una experiencia unificada y automatizada. La solución permite a los clientes definir su propia mezcla de ubicación de nube híbrida y carga de trabajo de manera flexible y controlada. Continuamos fortaleciendo nuestra relación con Microsoft para desarrollar soluciones completas que ayuden a los clientes a transformar las organizaciones modernas impulsadas por la nube”.

 

La infraestructura hiperconvergente es una categoría de industria de rápido crecimiento fundada sobre los principios de la infraestructura definida por software para mejorar la agilidad con una experiencia similar a la nube. HPE continúa invirtiendo e innovando en las mejores solucione sHCI de su clase: HPE SimpliVity y HPE Nimble Storage dHCI. HPE y su ecosistema de socios ofrecen un portafolio líder de mercado de soluciones HCI disponibles como servicio a través de la plataforma en la nube HPE GreenLake. Estas ofertas están optimizadas para ofrecer a los clientes la opción de elegir la solución adecuada para la carga de trabajo adecuada, incluyendo las aplicaciones de propósitos generales y críticas para las empresas, las aplicaciones virtuales y contenidas, y los ambientes de pequeña y gran escala.

 

“La integración de HPE Greenlake en Microsoft Azure Stack HCI y Microsoft SQL Server es la colaboración más reciente en una larga y productiva relación entre Microsoft y HPE”, dijo Roanne Sones, vicepresidenta corporativa de Microsoft Azure Edge + Plataforma. “El trabajo compartido para integrar HPE GreenLake en las ofertas de Microsoft brinda a nuestros clientes una solución de servicios gestionados que proporciona simplicidad, flexibilidad y las economías de trabajo para sus ambientes, además del beneficio de la experiencia en seguridad de Azure y HPE”.

Beneficios clave de HPE GreenLake con Azure Stack HCI y Microsoft SQL Server:

 

  • Una experiencia de nube: Los clientes requieren una plataforma de nube flexible en todo lugar que ofrezca automatización, autoservicio y capacidad a demanda, así como la capacidad de utilizar una amplia variedad de herramientas gestionadas para ellos. Azure Stack HCI, un nuevo sistema operativo de infraestructura hiperconvergente (HCI), se ofrece como un servicio de Azure en la plataforma en la nube HPE GreenLake para acelerar la modernización de los centros de datos, la productividad de las oficinas remotas, y muchas aplicaciones en el borde.
  • La gestión simplificada de la TI híbrida: Los clientes pueden controlar sus servicios a través de Azure Portal de la misma forma que gestionan sus servicios de nube pública Azure. Con la plataforma en la nube HPE GreenLake, los clientes pueden gestionar, facturar y ampliar su ambiente conforme crecen.
  • Los datos en todo lugar con ahorros: Con Microsoft SQL server, HPE GreenLake utiliza configuraciones definidas y probadas que están listas para soportar las aplicaciones de todos los tamaños. HPE ofrece el precio de pago de por uso, el autoservicio point and-click, la escalabilidad y la flexibilidad de la experiencia de nube con la seguridad de la TI local dedicada y ahorros de TCO de 30% a 40%, al tiempo que elimina la necesidad de sobre abastecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *