HPE nombra a Erika Araujo Directora de Canales LatAm

 

Hewlett Packard Enterprise México anunció a Erika Araujo como Directora de Canales, Ecosistemas y Ventas de América Latina a partir del 1° de febrero, posición que tiene como objetivo habilitar al canal en la región para lograr su crecimiento en ventas y rentabilidad con las soluciones de la empresa. Sus responsabilidades incluyen la relación comercial con las diferentes figuras del canal como Mayoristas, Resellers, VARs, Proveedores de Servicios e Integradores de Sistemas, así como las diferentes alianzas que complementan el portafolio de la empresa.

 

Erika Araujo se unió a la compañía hace 15 años en el área de Recursos Humanos, posteriormente tomó la posición de Estrategia y Planificación de Ventas para Brasil y más adelante para Latinoamérica.

 

Antes de unirse a HPE, Erika desempeñó diferentes funciones en Recursos Humanos en Mercedes-Benz, incluida una asignación internacional en Mercedes-Benz Alemania.

 

Erika conoce el mercado y la relevancia que tiene para el negocio de HPE el ecosistema de canales. Su trayectoria y experiencia en planificación estratégica de negocios y en la definición de procesos comerciales, confirman el compromiso que tiene con la comunidad de Canales de la industria para trabajar en conjunto y evolucionar el modelo de negocio de la empresa en la región.

 

HPE tiene un compromiso inigualable con el canal, seguiremos trabajando e innovando en nuestros programas, para impulsar el crecimiento de la empresa en el mercado as-a-service a través de nuestros socios, aprovechando toda nuestra cartera, y ampliando nuestra cobertura a nuevas cuentas y marcas. Continuaremos trabajando con los canales muy de cerca para infundir la confianza y lealtad en esta comunidad”, señaló Erika Araujo.

 

Erika es licenciada en Lengua Alemana y Lingüística por la Universidad de São Paulo, tiene un MBA por la Pontificia Universidad de São Paulo y una Especialización en Historia del Arte. Reside en São Paulo junto con su esposo y su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *