HP Inc. convoca a sus canales a retomar el mercado

Con la presencia de más de 70 socios de negocio, HP Inc. entregó los premios MONARCA a lo más destacado del canal TIC en México, donde su director general, Carlos Cortés, aprovechó el momento para refrendar el compromiso de inversión del fabricante en los programas de canal, pues se espera un crecimiento mayor y oportunidades de negocio en el mercado comercial para el próximo año.

 

El directivo asegura que es el momento del canal comercial con HP, pues de ser gobernados por la cadena de suministro, hoy nos gobierna la demanda ante una necesidad de transformación digital en todos los niveles y organizaciones. “La coyuntura volátil que enfrentamos en el mundo pone presión al segmento consumidor que había empujado nuestro mercado durante la pandemia, pero la buena noticia es que el negocio comercial está creciendo ante la demanda de servicios digitales.”

 

Ante el entusiasmo de los canales invitados al evento presencial en la CDMX, Carlos Cortés enumeró las principales oportunidades de negocio en el mercado comercial, como los dispositivos como servicio, las soluciones de punto de venta, el e-commerce, los rooms como servicio y la impresión de tanque y láser. Sorpresivamente, el director convocó a sus partners para retomar el camino, pues reconoció que HP y su canal dejó de cubrir mercado en estos últimos dos años.

 

Por otro lado, la empresa destacó sus programas destinados a la capacitación de sus socios, al igual que su oferta de herramientas y recursos para ofrecer una mejor atención a cada uno de sus clientes en el ámbito híbrido:

 

HP Amplify: es un programa global de socios de canal único en su tipo que está optimizado para impulsar el crecimiento dinámico de los socios y conseguir experiencias constantes para el cliente final.

 

HP Amplify Impact: amplía la estrategia de impacto sostenible de HP e invita a los socios a impulsar cambio en la industria global de TI. Los socios que se comprometan a unirse a HP Amplify Impact aprovecharán la amplia gama de HP conocimiento, capacitación y recursos para evaluar y mejorar su propio desempeño de sostenibilidad mientras optimiza oportunidades de venta impulsadas por la sustentabilidad.

 

HP Experto: enfocado en dar acceso a los socios de negocios a cientos de cursos en línea para aumentar sus competencias y adquirir nuevas habilidades.

HP Bootcamp: plataforma donde se integran capacitaciones, incentivos de ventas, herramientas de mercadotecnia y comerciales para el desarrollo de mejores ofertas de cómputo.

HP en tu Ciudad: gira nacional destinada a actualizar a los miembros del canal de distribución sobre las novedades tecnológicas de la marca.

 

“Los socios de negocio forman parte del ADN de HP y son esenciales para la obtención de resultados de la empresa, por ello queremos premiar a aquellos que han demostrado contar con el mejor rendimiento a nivel nacional y así inspirar a los demás miembros del canal de distribución a seguir creciendo con nosotros y alcanzar cada uno de sus objetivos ante un panorama actual donde la competitividad es clave.”

 

La lista completa de categorías y ganadores de la 16ª entrega de los premios MONARCA es la siguiente. Cabe aclarar que los premios siguen criterios de crecimiento y volúmenes de venta ante un panorama en constante transformación.

 

lista

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com