HP anuncia PCs para ambientes de trabajo híbridos

 

HP Inc anunció una gama de dispositivos y soluciones diseñados para ayudar a las personas a impulsar la productividad, colaborar con facilidad y trabajar en cualquier lugar con una gran seguridad.

 

Para las organizaciones de TI, el 60% está buscando formas de apoyar acuerdos laborales más flexibles con el fin de proporcionar el mismo nivel de soporte en casa como el que tienen los usuarios en la oficina. Al mismo tiempo, más del 40% de los departamentos de TI están priorizando la seguridad integrada en los dispositivos endpoint de los empleados.

 

Con los espacios de trabajo en el hogar convirtiéndose en el status quo y las empresas apoyando a su fuerza laboral tanto de forma remota como para los que están en la oficina, la PC es esencial en estos entornos de trabajo híbridos“, dijo Andy Rhodes, jefe global de Sistemas Personales Comerciales, HP Inc. “Estamos haciendo que nuestras experiencias más premium sean más accesibles con nuevos portátiles que ofrecen una mayor movilidad para trabajar desde cualquier lugar, laptops que aportan un rendimiento de gran potencia a espacios de trabajo pequeños, monitores que permiten la colaboración y ayudan al bienestar del usuario, y servicios que ofrecen soluciones integrales y flexibles, todo para apoyar la transformación del negocio en la manera que ocurre hoy en día.”

 

Con un peso inicial de menos de 1 kg y una larga duración de batería, la HP ProBook 635 Aero G7 está diseñada para mantener a los usuarios productivos en casa, la oficina, o en movimiento. La pantalla HP Sure View Reflect permite a los usuarios trabajar discretamente, el  Wi-Fi 6 y 4G LTE facilitan la conexión, y el teclado ofrece una experiencia de escritura suave y silenciosa.

 

También presentó la serie de PC ProBook 600 G8 y ProBook 400 G8. Con un diseño mejorado y procesadores de cuatro núcleos Intel Core de 11a generación opcionales, las PCs ProBook 600 y ProBook 400 siguen ofreciendo el rendimiento comercial, la seguridad y la durabilidad que los usuarios necesitan.

 

Para los usuarios que necesitan una mayor potencia para mantenerse al día con las cargas de trabajo pesadas, HP presentó las nuevas computadoras de escritorio Elite and Pro, diseñadas para cumplir con las exigencias de una jornada laboral multitarea, con una variedad de factores de forma.

 

Las EliteDesk 805 G6 Series cuentan con un chasis actualizado y las nuevas opciones de flexibilidad y capacidad de expansión para la personalización. La acústica HP Run Quiet Design minimiza los niveles de ruido para ayudar a los usuarios a concentrarse, y las capacidades preparadas para la realidad virtual (VR-ready) permiten cargas de trabajo de alto rendimiento.

 

  • La HP EliteDesk 805 G6 Desktop Mini PC es una PC compacta de alto rendimiento que cabe fácilmente en una oficina abierta cuando se empareja con el monitor Mini-in-One que se ofrece de manera opcional .
  • La HP EliteDesk 805 G6 Small Form Factor es parte de las primeras PCs de escritorio de clase empresarial en el mundo con factor de forma pequeña, basadas en AMD, con capacidad de unidad dual M.2 .

 

Las PC HP ProDesk serie 405 G6 cuentan con los últimos procesadores de AMD Ryzen PRO Series Desktop para un rendimiento potente y opciones versátiles con diseños más silenciosos y energéticamente eficientes para empresas en crecimiento.

 

HP presentó nuevos monitores cuyo diseño toma en cuenta la colaboración, el bienestar y el espacio.

 

Los monitores permiten a los usuarios hacer videoconferencias con la integración de una cámara web emergente, micrófono y una barra de sonido adjunta. Esta solución para un escritorio limpio se completa con una estación de acoplamiento de tal manera que, con un solo cable de este monitor, los usuarios pueden conectar su laptop y todo lo esencial de su PC con suministro de energía de 100 W mediante USB-C.

 

El monitor táctil E24t G4 FHD permite a los usuarios interactuar con el contenido en pantalla, sin brillos que distraigan ni manchas de huellas digitales. Ofrece ergonomía de cuatro posiciones, y se encarga de la luz azul sin afectar la precisión de color o la aparición de cualquier cambio amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *