Hornetsecurity adquiere al mayorista británico EveryCloud

 

Hornetsecurity completa la adquisición del mayorista y proveedor de seguridad de correo electrónico británico EveryCloud. Desde 2009, EveryCloud vende los servicios del líder alemán en soluciones de seguridad en la nube, exclusivamente bajo su propia marca en el Reino Unido y así mismo en Estados Unidos.

 

Tras la adquisición de la división de filtro de spam de Avira en el 2018 y la adquisición del líder del mercado español Spamina en enero de 2019, el Grupo Hornetsecurity amplía así rápidamente su liderazgo en el mercado europeo“. Desde su lanzamiento en 2009, EveryCloud es el representante local de Hornetsecurity en el Reino Unido y los EE.UU. y ha ganado una importante cuota de mercado en el segmento de la seguridad del correo electrónico.

 

El mayorista tiene una reputación de primera clase por sus excelentes soluciones y servicio de seguridad de correo electrónico en la nube con más de 250 evaluaciones de cinco estrellas en la plataforma tecnológica Spiceworks.

 

A partir de ahora, con el negocio funcionando conjuntamente bajo el Grupo Hornetsecurity, los 9.000 clientes de EveryCloud y más de 400 resellers en todo el mundo continuarán confiando en la plataforma que conocen y en la que confían, pero también tendrán acceso a los muchos otros servicios de Hornetsecurity.

 

Estos incluyen la completa Suite de Seguridad y compliance para la nube de Microsoft Office 365, 365 Total Protection, así como el servicio 365 Total Encryption para encriptar correos electrónicos en Office 365 y el recientemente lanzado SIEM Connector.

 

Daniel Hofmann, CEO de Hornetsecurity, afirma que “gracias a las fortalezas combinadas, los clientes de EveryCloud pueden esperar productos, servicios y beneficios aún más completos. Este acuerdo ha sido diseñado para que haya cero disrupción para los clientes y partners de EveryCloud, que simplemente seguirán utilizando la misma plataforma que siempre han usado”.

 

El experimentado equipo del CEO de Everycloud, Graham O’Reilly, permanecerá. Asume sus nuevas responsabilidades para los mercados de EE.UU. y el Reino Unido dentro del Grupo Hornetsecurity. “Unir fuerzas significa que podemos apuntar más alto que nunca en nuestros mercados aprovechando los recursos y la escala de Hornetsecurity, además de acercarnos aún más a la oferta de productos”, señala Graham O’Reilly

 

La fusión permitirá a Hornetsecurity competir de forma aún más eficaz en el mercado global y proteger a las empresas de EE.UU. y el Reino Unido con sus servicios de seguridad de correo electrónico. “EveryCloud se ha posicionado con éxito contra grandes competidores en los mercados de habla inglesa y se ha convertido en una marca sólida. Hornetsecurity se basará en este éxito y en la experiencia que el equipo ha adquirido a lo largo de los años y continuará invirtiendo de forma significativa en estos mercados y, por tanto, acelerará aún más su crecimiento”, explica Daniel Blank, COO de Hornetsecurity. “Vemos la clave para obtener y mantener nuevas relaciones con los clientes en los equipos de ventas, técnicos y de apoyo locales y basados en el país, para asegurar la mayor calidad posible. La adquisición de EveryCloud es un paso significativo en nuestra estrategia global”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *