Hillstone y MAPS forman alianza

Hillstone Networks anuncia oficialmente su alianza estratégica con MAPS, empresa mayorista mexicana con más de 35 años de experiencia ofreciendo soluciones de TI y conocimiento profundo del mercado de ciberseguridad desde hace 23 años, para comercializar el portafolio de soluciones de Hillstone con el firme propósito de democratizar la ciberseguridad.

 

“Con más de dos décadas de especialización en ciberseguridad y una larga trayectoria ofreciendo soluciones de TI, MAPS es el mayorista que se suma perfectamente al objetivo de Hillstone en la región, entregar soluciones avanzadas de seguridad a todo tipo de empresas, desde micro y pequeñas hasta grandes corporativos y gobierno, pues todas están en el radar de los ciberdelincuentes y se hace imperante ofrecer protección del más alto nivel pero que sea asequible y sobre todo fácil de implementar”, comentó Manuel Acosta, Director General para México en Hillstone Networks.

 

Actualmente la infraestructura de ciberseguridad de las empresas se centra en la protección mediante soluciones para endpoint y en firewalls de nueva generación, sin embargo, es una realidad que este tipo de tecnologías ya están siendo rebasadas por los cibercriminales. En este sentido el reto es concientizar que existen opciones más avanzadas basadas en inteligencia artificial que serán el bastión principal para enfrentar las ciberamenazas, como son las soluciones orientadas a prevención y visibilidad de amenazas.

 

“En el último año hemos crecido a pasos agigantados y ahora contar con el respaldo de un mayorista especializado en ciberseguridad como MAPS, nos viene a dar ese impulso que necesitábamos para alcanzar nuevas metas. Con su equipo de socios de negocio que tiene amplio conocimiento en soluciones de ciberseguridad estamos seguros que podemos atender cada vez más nuevos proyectos. Y de eso se trata el plan, democratizar la ciberseguridad no es un reto fácil de lograr, sin embargo, con MAPS y sus canales tenemos más posibilidades de hacerlo realidad”, dijo Acosta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com