Hewlett Packard Enterprise mejora Partner Ready

 

Hewlett Packard Enterprise anunció mejoras a su programa HPE Partner Ready para ayudar a los socios a avanzar en su camino hacia el modelo as-a-service, aprovechar las crecientes oportunidades de mercado e impulsar las ventas en el segmento de pequeña y mediana empresa (PyME). El programa HPE Partner Ready del año fiscal 20211 está diseñado para proporcionar a los socios un modelo de compensación rentable, acceso a recursos financieros y amplias oportunidades de formación. El programa ofrece un enfoque único y personalizado en torno al aprendizaje que ayuda a los socios a diferenciarse en los mercados cada vez más competitivos, expandir sus negocios e impulsar el éxito conjunto con HPE.

 

En la actualidad, cerca del 70 por ciento de las ventas anuales de HPE se realizan a través de su ecosistema de canales, integrado por más de 80,000 socios. El canal de HPE ha sido un catalizador fundamental del crecimiento del modelo as-a-service, y los pedidos indirectos de HPE GreenLake han tenido un aumento interanual del 85 por ciento2.

 

Las actualizaciones al programa incluyen:

 

Experiencia de los socios

  • Mejores certificaciones de ventas: Disponibles a través del nuevo Centro de Aprendizaje HPE Sales Pro, las certificaciones de ventas en el año fiscal 2021 brindarán una experiencia moderna, intuitiva, interactiva y apta para móviles que ayudará a los socios a alinearse rápidamente con las estrategias de HPE y reducir el tiempo que pasan fuera de la oficina. Las “guías de estudio” se colocarán estratégicamente dentro de los módulos, mientras que una evaluación al final del curso permitirá a los socios demostrar su dominio del tema y concluir su proceso de certificación dentro de HPE Sales Pro.
  • Ampliación del programa demo: El programa demo de HPE incluye nuevas opciones de demostraciones, simplifica el acceso al portafolio de HPE y permite a los socios adquirir su propio equipo demo con grandes descuentos. Asimismo, los socios ahora pueden acceder a nuevas demos interactivas en el portal HPE Demo, las cuales ofrecen entornos basados en simuladores que permiten a los usuarios “interactuar” con las soluciones de HPE sin ningún riesgo de falla. Los socios continúan beneficiándose de las pruebas de concepto y las demos a distancia en directo o grabadas, así como de los recorridos virtuales o en tiempo real por los Centros de Innovación de Clientes de HPE.

 

As-a-Service

  • Formación en el modelo as-a-service: En el año fiscal 2021, HPE brindará a los socios mayores oportunidades de formación en HPE GreenLake con el nuevo taller “HPE GreenLake Introduction and Business Planning Workshop” (Introducción a HPE GreenLake y a la planeación empresarial) para ayudarles a evaluar su estrategia as-a-service y volverse expertos en la venta de HPE GreenLake. El taller consiste en sesiones consultivas con los expertos en transformación de HPE GreenLake, quienes asesorarán a los socios respecto a las oportunidades de crecimiento y la integración de HPE GreenLake en sus portafolios de servicios3.
  • Compensación competitiva: El programa HPE Partner Ready cuenta con uno de los modelos de compensación as-a-service más competitivos, el cual recompensa a los socios con compensaciones de 3 a 5 veces más altas por las ventas realizadas en las áreas de negocio estratégicas de HPE, tales como HPE GreenLake, el portafolio de software HPE Ezmeral y el portafolio de soluciones de almacenamiento

 

PyMEs

  • Promociones y recompensas: HPE ampliará las oportunidades de los socios en el mercado PyME con la oferta de promociones y recompensas mediante incentivos por país y bonos a través del programa de lealtad e incentivos líder en la industria HPE ENGAGE & GROW y de HPE Financial Services.
  • Ventas conjuntas en el mercado PyME: Con el fin de atraer a socios de todo el ecosistema e impulsar la rentabilidad, HPE promoverá las oportunidades de ventas conjuntas entre los proveedores de soluciones y los proveedores de servicios. Estas nuevas ofertas están disponibles a través de la comunidad y plataforma Cloud28+.

 

Cada año diseñamos nuestro programa Partner Ready con base en la retroalimentación de nuestros socios, lo que nos permite ofrecer a nuestro canal una combinación inigualable de formación en ventas, incentivos financieros y recompensas para ayudarlos a alcanzar el éxito conjunto con HPE”, dijo George Hope, Director Mundial de Ventas de Socios en HPE. “La estrategia as-a-service de HPE está ganando terreno gracias a nuestro canal, de modo que sigue siendo crítico ofrecer a nuestros socios un programa más sólido y oportunidades más amplias para optimizar su experiencia, ayudarles a diferenciarse y ampliar sus habilidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *