Guardicore se asocia con Fortinet

 

Guardicore anunció una nueva  integración de tecnología con Fortinet, como parte de su alianza en el ecosistema abierto Fortinet  Fabric-Ready Technology, lo que permite a los equipos de seguridad simplificar la aplicación de la  arquitectura Zero Trust al tiempo que impulsan la innovación en ambientes híbridos dinámicos.

 

“Los equipos de seguridad de hoy deben estar ya con una actividad de previsión para el 2022: necesitan aplicar controles que protejan los activos críticos y mitiguen el riesgo, al tiempo que  permitan a los propietarios de aplicaciones y DevOps introducir nuevas aplicaciones sin afectar el  rendimiento”, dijo Sharon Besser, vicepresidente senior de desarrollo comercial de Guardicore. “La  complejidad de los entornos híbridos modernos agrava estos desafíos, ya que los controles  consistentes deben extenderse en las instalaciones a la nube. Nuestra integración con Fortinet  permite a los equipos de seguridad automatizar los controles de seguridad junto con los cambios  operativos, lo que simplifica la gestión de la seguridad y garantiza que la protección no ralentice el  ritmo de la innovación”.

 

La poderosa combinación de la plataforma de seguridad Guardicore Centra y la tecnología Fabric  Connector de Fortinet permite a las organizaciones sincronizar la aplicación de políticas de  segmentación granular con cambios operativos en entornos híbridos. La integración también  permite a los clientes aplicar controles de firewall basados en políticas mediante la inspección del  tráfico este-oeste, aprovechando las soluciones unificadas de etiquetado y gestión de activos para  aplicaciones internas. Esto asegura que se apliquen controles de acceso consistentes tanto al tráfico  norte-sur en el perímetro ambiental como al tráfico interno que se mueve lateralmente. El resultado  es una capa de seguridad unificada y coherente que siempre está actualizada.

 

“Juntos, Fortinet y Guardicore ofrecen a las empresas una estrategia de seguridad de varios niveles  que evita que los ciberdelincuentes ingresen al entorno de TI corporativo y mejora la eficacia de la  seguridad”, dijo John Maddison, vicepresidente ejecutivo de productos y CMO de Fortinet. “Con  Guardicore como socio de la alianza tecnológica Fortinet Fabric-Ready Technology en el ecosistema

abierto de Fortinet, Guardicore puede integrar sin problemas sus soluciones con Fortinet Security  Fabric, ofreciendo a los clientes una seguridad integral”.

 

Los beneficios clave de la solución conjunta incluyen:

 

  • Seguridad constante para entornos híbridos modernos.
  • Aplicación de la arquitectura Zero Trust sin herramientas y recursos costosos. ● Rápido tiempo de implementación con integraciones llave en mano.
  • Controles de seguridad automatizados para garantizar que la protección siga el ritmo de DevOps, lo que permite la innovación empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *