Fortinet amplía oferta de seguridad para infraestructuras digitales

 

Fortinet expandió su oferta de servicios de seguridad FortiCare y FortiGuard, agregando un nuevo servicio de seguridad llamado FortiTrust. Los servicios de seguridad FortiTrust ofrecen licencias basadas en el usuario para todas las redes, endpoints y nubes, que tradicionalmente se han aislado. Se ofrecen niveles de servicio iniciales para zero trust network access  (ZTNA) y verificación de identidad, con más funcionalidades por venir.

 

Redefiniendo los servicios de seguridad del futuro con FortiTrust

FortiTrust proporciona servicios de seguridad que siguen al usuario en toda la plataforma de seguridad de una organización, lo que permite a las organizaciones administrar y proteger fácilmente todos los factores de forma. Otros beneficios del nuevo servicio incluyen:

 

  • Licencias flexibles de servicios de seguridad basadas en el usuario, lo que elimina la necesidad de realizar un seguimiento del número de dispositivos o del consumo de ancho de banda y facilita el cálculo del costo total con descuentos por volumen integrados.
  • Una única licencia integrada para servicios de seguridad que se ofrece para casos de uso deseados dentro de la plataforma de Fortinet Security Fabric.
  • Fácil implementación de nuevos servicios de seguridad que permite a los usuarios realizar la transición entre varios factores de forma. Las organizaciones con arquitecturas híbridas pueden pasar de la seguridad local a la de la nube.
  • Opciones sencillas para actualizar y migrar entre servicios.

 

Portafolio ampliado de servicios de seguridad de Fortinet

FortiTrust se suma al portafolio de servicios de seguridad FortiCare y FortiGuard de Fortinet. Los servicios de FortiCare están disponibles para todos los productos de Fortinet Security Fabric. FortiCare ofrece tres niveles de servicios, incluidos Essential, Premium y Elite, todos brindan soporte técnico 24×7 y oportuna resolución de problemas. FortiCare también ofrece varias opciones de servicios basados en cuentas y productos para abordar las necesidades únicas de cualquier organización. A través de FortiCare, las organizaciones tienen acceso a expertos de Fortinet para ayudar a acelerar la implementación de tecnología, brindar asistencia confiable a través de soporte avanzado y ofrecer atención proactiva para maximizar la seguridad y el rendimiento de las implementaciones de Fortinet.

 

Los servicios de seguridad de FortiGuard brindan a las organizaciones diferentes opciones vinculadas a sus dispositivos Fortinet, lo que permite una defensa coordinada y coherente en tiempo real para los más recientes ciberataques. Los servicios de seguridad de FortiGuard se ajustan a diferentes segmentos de clientes para incluir servicios individuales para empresas, paquetes para medianas empresas y para las más pequeñas. Aprovechando la inteligencia de amenazas líder en la industria de FortiGuard Labs, los servicios de seguridad de FortiGuard ofrecen un conjunto de capacidades de seguridad habilitadas con inteligencia artificial líder en el mercado que evalúan continuamente los riesgos y ajustan automáticamente la protección en la plataforma Fortinet Security Fabric.

 

Próximamente se anunciarán actualizaciones y expansiones adicionales de estos servicios.

 

Servicios de seguridad que protegen a personas, dispositivos y datos en todas partes

La proliferación de nuevos dispositivos y bordes junto con las inversiones en innovaciones digitales continúan expandiendo la superficie de ataque digital. Muchas organizaciones enfrentan el desafío de proteger toda su infraestructura, ya que el panorama de amenazas se ha vuelto mucho más sofisticado y difícil de administrar con productos puntuales aislados y servicios dispares. Esta complejidad se ve agravada por las diferentes estructuras de precios de los servicios y los múltiples modelos de licencias que van desde los basados en dispositivos, los basados en hardware y los basados en usuarios, que han permanecido aislados en distintos formatos.

 

Ampliando la capacidad de Fortinet Security Fabric para proteger a personas, dispositivos, aplicaciones y datos en todas partes, FortiTrust proporciona a las organizaciones una oferta de servicios unificados para brindar protección en cualquier red, endpoint o nube con un consumo simplificado y un modelo de licencia para todos los formatos. Como resultado de las ofertas de servicios ampliadas de Fortinet, las organizaciones pueden proteger aún más la creciente superficie de ataque digital, asegurando dispositivos, datos, aplicaciones y conexiones críticas desde el centro de datos hasta la nube, la oficina en casa y más.

 

FortiTrust Access y FortiTrust Identity

El portafolio inicial de servicios FortiTrust incluye FortiTrust Access y FortiTrust Identity con opciones de servicios adicionales para SASE y CASB que se planea lanzar. FortiTrust Access permite a las organizaciones implementar el modelo de zero trust network access (ZTNA) con licencias basadas en el usuario. El acceso a la red con confianza cero (ZTNA) es crucial para mantener una protección, visibilidad y control consistentes en las redes híbridas y altamente distribuidas de la actualidad.

 

ZTNA permite a las organizaciones extender los controles de acceso seguro a las aplicaciones para cualquier usuario. FortiTrust Access proporciona a las organizaciones servicios para ZTNA, incluido el agente ZTNA y la orquestación basada en la nube. Esto se basa en las soluciones ZTNA de Fortinet que identifican y clasifican de manera única a todos los usuarios y dispositivos que buscan acceso a la red y a las aplicaciones, independientemente de si los usuarios y sus dispositivos están dentro o fuera de la red o si las aplicaciones están en las instalaciones o en un entorno de nube.

 

Otro nivel de servicio de FortiTrust es FortiTrust Identity. FortiTrust Identity ofrece autenticación multifactor basada en la nube para la verificación de identidad. FortiTrust Identity complementa FortiTrust Access, proporcionando la autenticación multifactor necesaria recomendada para controlar el acceso a las aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *