Experiencia gaming en Surface Book 3

 

Usualmente, como gamer se piensa que la portabilidad y potencia no van de la mano, hoy existen equipos de cómputo que permiten disfrutar de juegos de alto rendimiento sin que sea necesario tener todo un equipo de escritorio para lograrlo, Surface Book 3 ofrece experiencia inmersiva al juegar. Se trata de una computadora portátil potente de la familia Surface que combina velocidad, gráficos y batería de larga duración con la versatilidad de una laptop, tableta y estudio portátil.

 

Surface Book 3 tiene un procesador de cuatro núcleos Intel Core de 10ª generación i5 o i7, hasta 32 GB de RAM y almacenamiento de 1TB. Cuenta con los mejores gráficos, con hasta 1660 Ti Gráficos NVIDIA GeForce que permiten correr juegos perfectamente y sin interrupciones para tener una experiencia de juego fluida a 1080p y 60 fotogramas por segundo.  Además, permite usar otras aplicaciones simultáneamente sin perjudicar la partida.

 

Con Surface Book 3 es posible jugar desde cualquier lugar sin necesidad de estar conectado a una fuente de energía gracias a la autonomía que brinda la batería de hasta 17.5 horas. Incluye puertos: USB-C y USB-A y es compatible con el control inalámbrico Xbox.

 

Incluye un micrófono de estudio y altavoces respaldados por Dolby Atmos, para disfrutar de una mejor experiencia. Lo que se ve también es importante, la pantalla PixelSense de alta resolución y con una elevada densidad de puntos por pulgada te brinda imágenes nítidas e impactantes.

 

Puede ejecutar varios programas de alto rendimiento simultáneamente, además de su poder, se define por su versatilidad, pues puede usarse como laptop o como tableta al desprender la pantalla táctil del teclado y como estudio utilizando Surface Pen para bosquejar, anotar, dibujar y crear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *