Espacios de trabajo inteligentes, la PyME en nuevos escenarios

 

En 2020 se realizaron numerosos estudios sobre cómo cambiaron los nuevos espacios de trabajo en el ámbito empresarial debido a la situación mundial. Estas investigaciones sugirieron nuevas medidas que se adapten a las necesidades de sus colaboradores con el fin optimizar su productividad.

 

Para esta nueva realidad Xerox desarrolló una serie de servicios que permiten a las Pymes utilizar tecnologías y software capaces de integrar seguridad, la nube, digitalización y analíticas. Adaptar el modelo hacia la transformación digital permitirá incrementar la eficiencia y reducir los costos (muy importante en la actualidad).

 

De acuerdo con un informe de Gadeth Network de 2020, realizado con investigadores de la Universidad de Sidney, 81% de las empresas latinoamericanas condieran la digitalización como una oportunidad.

 

“La revolución digital era inevitable y el año pasado solo aceleró su ritmo. En Xerox creemos que toda PyME que desee tener más oportunidades necesita de servicios que impulsen la innovación, maximice el desempeño de sus colaboradores y opere a un costo competitivo”, explica Deena La Marque Piquion, vicepresidenta y gerente general de Xerox para América Latina y el Caribe.

 

“La forma en que se realiza el trabajo, y la experiencia laboral, debe ser coherente y accesible, independientemente de dónde y cuándo se realice el trabajo. Nuestra visión como expertos en productividad en los espacios de trabajo, es permitir cualquier combinación, proporcionando una experiencia de trabajo fluida dondequiera que se encuentren las personas”, agrega.

 

Muchas empresas ya se enfrentan a la falta de experiencia técnica y habilidades digitales que podrían detener su iniciativa de transformar sus espacios de trabajo. La gran noticia es que los servicios de Xerox permitirán que las PyMEs mantengan el ritmo de los avances tecnológicos, sin mucho esfuerzo.

 

“En 2020, quedó demostrado que la transformación digital no siempre es fácil, sin embargo, generar nuevos espacios de trabajo no tiene por qué ser abrumador o agotador. Los servicios que propongan un enfoque integral generaran espacios inteligentes y de máximo provecho para las PyMEs”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *