ESET firma alianza con Grupo Daisytek

ESET ratifica el compromiso con sus socios de trabajo para seguir potenciando y cultivando la relación con cada una de las personas que hacen uso de sus soluciones en seguridad informática, para ello firma alianza con Grupo Daisytek para seguir desarrollando relaciones duraderas, basadas en la confianza, la transparencia y el trabajo en conjunto con todos los socios de negocios. La propuesta de valor responde a las tendencias, necesidades y expectativas de cada una de las empresas que conforman la cadena de distribución de ESET, sumando beneficios comerciales, técnicos, de marketing y, por supuesto, para brindar educación en seguridad informática e importante seguimiento de customer experience.

 

“En ESET Latinoamérica los mayoristas son mucho más que socios de negocio, les consideramos como pilar principal para el desarrollo de la compañía, ya que día a día mantienen una relación cercana con nuestros Partners y clientes”, comparte Luis Arturo Vázquez, México Country Manager de ESET Latinoamérica.

 

A través de esta nueva alianza, ESET ratifica el compromiso con sus socios de trabajo para seguir potenciando y cultivando la relación con cada una de las personas que trabajan con sus soluciones, para lograr que se disfrute de la tecnología de forma segura.

 

“Estamos muy emocionados de compartir con el canal nuestra alianza con ESET. Daisytek sigue trabajando en su transformación hacia negocios de valor, cada día se vuelve más fundamental contar con soluciones de ciberseguridad adaptadas a las necesidades de las empresas”, señala Tomás G. Morán, director general de Grupo Daisytek. “Invitamos a todos los canales a que conozcan los productos y soluciones de ESET de la mano con Daisytek,” finaliza.

 

Parte fundamental de las alianzas con canales es el acompañamiento en el desarrollo de la marca, tanto internamente como con los usuarios finales, esto a través de programas de capacitación y reconocimientos.

 

El acuerdo entre ESET y Daisytek entró en vigor en abril de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com