Equinix facilita ejecutar Kubernetes en Bare Metal

 

Equinix expande su ecosistema neutral de tecnologías y soluciones de socios que respaldan la implementación, administración y operaciones de Kubernetes en Metal. Como estándar de facto para cargas de trabajo híbridas y multinube, Kubernetes ayuda a las organizaciones a operar y escalar sus aplicaciones en cualquier infraestructura. Al expandir el soporte para las soluciones de Kubernetes de los proveedores líderes en Metal, la firma está facilitando a sus más de 10,000 clientes mover aplicaciones al borde y más cerca de las nubes, usuarios, redes y socios que son más importantes para su negocio.

 

“Kubernetes es el sustrato de implementación de referencia para nuevas aplicaciones y en evolución”, dijo Mark Coleman, director senior de relaciones con desarrolladores de Equinix Metal. “Si bien Kubernetes maduró inicialmente en la nube pública con empresas de desarrollo primero, los líderes de todas las industrias lo utilizan cada vez más para acelerar su avance hacia el borde y operar complejas infraestructuras híbridas y multinube. Ofrecer soporte de primera clase para Kubernetes en Equinix Metal a través de una amplia variedad de socios ayuda a nuestros clientes globales a moverse más rápido mientras mantienen la flexibilidad”.

 

Sobre la base de más de 20 años de historia activando ventajas para los clientes a través de una estrategia neutral dirigida por socios, Equinix está expandiendo su ecosistema de Kubernetes para ayudar a las empresas a simplificar las implementaciones híbridas de múltiples nubes a escala global. Con soluciones de socios completamente documentadas y probadas por Elastic Kubernetes Service (EKS) Anywhere, Anthos de Google Cloud, Mirantis Container Cloud, SUSE Rancher y K3s, Canonical Kubernetes, IBM Cloud Satellite, Platform9, Rafay y otros ahora disponibles en Equinix Metal, las empresas globales tienen tanto la elección como la estabilidad necesaria para crear ventajas con su infraestructura digital.

 

Aspectos destacados

 

  • Equinix Metal es un servicio bare metal automatizado, interconectado y seguro que aplica una mentalidad de desarrollador y API a la infraestructura básica y proporciona una forma totalmente automatizada para que las empresas digitales accedan al valor de Platform Equinix® a través de su colección líder de DevOps y sistemas abiertos. integraciones de fuentes.

 

  • A medida que más empresas globales adoptan la multinube híbrida como arquitectura de elección, tanto las empresas nativas de la nube como las empresas de la misma manera están recurriendo a Equinix para ofrecer infraestructura digital interconectada on demand de un ecosistema de proveedores. Para facilitar a las empresas la ejecución de Kubernetes en bare metal y ampliar sus opciones de nube híbrida, Equinix continúa buscando una estrategia neutral, centrada en los socios al integrar una variedad de soluciones de los principales proveedores de Kubernetes con Equinix Metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com