Epson presenta videoproyector PowerLite X49

 

Epson expande su  oferta en México con la presentación del videoproyector PowerLite X49, ideal para quienes  laboran desde casa, y estudiantes que han tenido que transformar los espacios de su hogar  para adaptarlos a las necesidades de su trabajo y/o aula y buscan exponenciar su experiencia  al momento de llevar a cabo sus actividades.

 

Epson se caracteriza por ser pionero en tecnología para dispositivos de uso cotidiano tanto en  oficinas como en casa y la línea de videoproyectores no es la excepción. Por ello, el  videoproyector PowerLite X49 ha sido desarrollado para cubrir las necesidades específicas  de quienes laboran desde casa así como de los maestros y estudiantes de hoy en día, debido  a que ofrece soluciones prácticas y accesibles como: conectividad avanzada, alta luminosidad,  lámparas de larga duración y poco mantenimiento. Con la finalidad de reinventar la experiencia  de tomar o dar clases desde casa; así como agilizar las actividades del trabajo.

 

El implementar un videoproyector en casa para las clases permite que los alumnos aumenten  su grado de motivación e implicación a la hora de tomar clases; mientras que a los docentes  les proporciona una infinidad de opciones, gran cantidad de material y mejor calidad, para  incrementar la interactividad y dinámicas de sus clases aún a la distancia. Por ello, el  videoproyector PowerLite X49 busca brindar imágenes grandes y brillantes en presentaciones  de fácil lectura.

 

Mientras que para las actividades laborales y debido a que el trabajo puede complicarse de no  contar con el equipo adecuado, el videoproyector PowerLite X49, es también un aliado que  busca ser una solución al tener ajustes sencillos para una instalación más rápida como Quick  Corner, la cual te permite ajustar la imagen de proyección de manera sencilla, además de  ofrecer herramientas para múltiples dispositivos. Esto con la finalidad de que las labores sean  dinámicas al tener un soporte audiovisual.

 

Otras características del PowerLite X49 incluyen conectividad avanzada, ya que conecta hasta  50 dispositivos y muestra simultáneamente hasta 4 pantallas con Epson iProjection; una  experiencia al natural, gracias a su tecnología 3LCD con luminosidad de 3,6001lúmenes en  color y 3,6001lúmenes en blanco que permite un balance más exacto entre la luz blanca y la  de color. Adicionalmente, ofrece una conectividad avanzada con puertos HDMI, RJ-45 y  conectividad inalámbrica opcional que permite proyectar el contenido sin requerir cables, ideal  para que lo transportes a cualquier área del hogar.

 

“En el mundo actual se requiere de tecnologías accesibles que estén equipadas con las  herramientas adecuadas para atraer la atención de los estudiantes, así como facilitar las  labores de quienes trabajan en casa, sin importar el área del hogar donde las realicen. Por ello,  Epson busca mejorar constantemente sus soluciones a las necesidades de la sociedad”,  declaró Paulina Rivera, Sr. Product Manager de Videoproyectores para Epson México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *