Epson anuncia nuevos escáneres

 

Epson expande su línea de  escáneres de documentos. Epson anunció hoy dos nuevas soluciones de escaneo de  documentos: los escáneres de documentos de escritorio WorkForce ES-580W y ES-400 II con función doble faz para una gestión eficiente de documentos y una organización perfecta.

 

“Los profesionales de las pequeñas empresas generalmente deben realizar múltiples tareas,  ya sea desde gestionar las operaciones hasta interactuar con los clientes. El papeleo puede  ser una cosa fácil de posponer pero eventualmente se acumula y se hace difícil administrarlo”, comentó Luis Heredia – Director de la división BIJ/SCN EPSON México. “Con la amplia  línea de escáneres de escritorio Epson WorkForce, los usuarios tienen más opciones para  digitalizar documentos de forma rápida y sencilla, lo cual les permite ahorrar tiempo valioso y  concentrarse en lo más importante: administrar sus negocios”.

 

Ideales para cualquier espacio de trabajo en la empresa o en el hogar, los escáneres  inalámbricos WorkForce ES-580W ayudan a maximizar la productividad y permiten a los  usuarios escanear fácilmente a teléfonos inteligentes, tabletas o cuentas de almacenamiento  en la nube1, incluidos los servicios Dropbox, Evernote, Google Drive y OneDrive, desde  una computadora de escritorio o un dispositivo móvil utilizando la aplicación Epson Smart  Panel2.

 

Con el modelo WorkForce ES-580W, los usuarios pueden escanear directamente a una  unidad de memoria USB sin tener que utilizar una computadora. El modelo ES-580W cuenta  con una pantalla táctil intuitiva de 4.3” para una navegación rápida y sencilla, e incluye un  alimentador automático de documentos con capacidad para 100 hojas que permite a los  usuarios escanear fácilmente pilas de documentos de diferentes tipos y tamaños de papel en  un solo lote.

 

Los dos escáneres de documentos de alto rendimiento ofrecen rápidas velocidades de  escaneo de hasta 35 ppm/70 ipm3 e incluyen el software intuitivo Epson ScanSmart4 para  que los usuarios puedan obtener una vista previa, enviar por correo electrónico y cargar los  escaneos con facilidad. Estos escáneres capturan de forma eficiente ambos lados de cada  hoja en una sola pasada.

 

Cuentan con controladores TWAIN para una integración perfecta con la mayoría de los  software de gestión de documentos, e incluyen funciones inteligentes de ajuste del color y la  imagen, tales como recorte automático, protección de broches, detección de suciedad y  corrección de inclinación del papel, para una destacada calidad de imagen. Con estos  versátiles escáneres, los usuarios pueden escanear páginas extra largas de hasta 240”,  tarjetas comerciales o de identificación y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *