Eaton presente en Jalisco Talent Land

 

Eaton Power Quality México está participando en Jalisco Talent Land con la ponencia, “El papel de las grandes empresas en la transición energética”.

 

En el evento 100% digital, Jalisco Talent Land, miles de personas tendrán la oportunidad de formar parte del evento de tecnología, innovación y emprendimiento más importante del país, donde la división Power Quality de Eaton tendrá una valiosa participación de la mano de su Gerente de Estrategia y Marketing, Adolfo Morales. En la ponencia “El papel de las grandes empresas en la transición energética”, se hablará de la imperiosa necesidad de enfocarse en el tema de la eficiencia energética, modalidades y modelos energéticos que permitirán a las empresas a contar con energía más eficiente y sustentable.

 

“Hoy en día es preciso enfocarnos en el tema de la eficiencia energética, conocer las modalidades y modelos actuales de utilización de recursos energéticos. Los nuevos retos de la actualidad exigen un cambio del modelo energético que se conocía, es necesario un nuevo modelo energético descentralizado y enfocado en la óptima distribución, respaldo y generación de fuentes de energía distribuida,” explica Morales.

 

Acompáñanos en la charla con Adolfo Morales, y conoce la visión de la empresa sobre el futuro energético. Así mismo, Eaton invita a participar activamente en la ponencia con una rifa virtual, conoce las bases y participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *