Eaton da la bienvenida a Critical Power and Digital Infrastructure

 

Eaton anuncia su proceso evolutivo hacia una nueva identidad que unifica sus etapas de desarrollo previas en soluciones de energía, ahora con la innovación al mundo TI digital.

 

“Nos encontramos en una fase muy emocionante de nuestra evolución como marca reconocida mundialmente, hemos emprendido el camino de la transformación donde Eaton, PDI, Tripp Lite, Optimum, B-Line y Wrightline finalmente convergen como parte de CPDI”, Enrique Chávez, Director de Operaciones Eaton CPDI – LATAM Norte y el Caribe.

 

La división Power Quality de Eaton informa a sus partners de negocios, canales e industria en general que ha emprendido con éxito la transformación hacia el futuro con la implementación de una nueva identidad, Eaton CPDI, que integra las mejores soluciones de PQ y que incluyen además las que han ido sumándose a su portafolio, como lo fue, PDI el año pasado o Tripp Lite este año.

 

Hoy el futuro de Eaton CPDI se enfoca en productos y soluciones innovadores que optimizan el uso inteligente de la energía, ofreciendo mayor eficiencia, seguridad y sostenibilidad. Temas como, monitoreo, análisis predictivo, ciberseguridad y UPS’s activos como generadores de valor, serán los que impulsen las nuevas generaciones y lanzamientos de la división Eaton CPDI.

 

Como empresa comprometida con el medio ambiente, hoy el desafío de Eaton CPDI se centra en equilibrar las opciones de almacenamiento, distribución y administración con la siempre presente demanda de los usuarios energéticos. Respaldar activamente la evolución de la red ayudando a los servicios públicos, gerentes de edificios y propietarios de hogares a adoptar estrategias de administración inteligente que les permitan disponer de energía limpia únicamente cuándo y dónde la necesiten, optimizando recursos y contribuyendo con un futuro más sustentable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com