Eaton 93PM, solución trifásica para centro de datos de vanguardia.

 

EATON presenta al mercado mexicano su nuevo UPS 93PM, es la solución trifásica perfecta de espacio blanco o gris para los centros de datos modernos. El 93PM es compatible con baterías UPS de iones de litio, que son un 40% más pequeñas que las baterías VRLA y tienen el doble de vida útil, lo que ahorra dinero en costos de reemplazo de baterías y pies cuadrados adicionales para gabinetes de baterías.

 

La opción de ventilación de adelante hacia atrás o de adelante hacia arriba maximiza la flexibilidad de implementación y reduce los costos de enfriamiento. Además, puede agregar una serie de accesorios opcionales totalmente integrados para un sistema completo, que incluye un bypass de mantenimiento, un gabinete de distribución (con opciones de transformador de entrada y salida), un gabinete de distribución de energía, gabinetes de amarre paralelo y gabinetes de batería, así como un bypass montado en la pared o en el piso. Ya sea para un gran centro de datos, centro médico o institución educativa, la eficiencia proporcionada por el 93PM puede desempeñar un papel vital en cualquier solución de energía de diez años de bajo mantenimiento.

 Configuración de Muro

  • Maximiza la flexibilidad de implementación con opciones de administración térmica, configurabilidad flexibilidad y acceso de servicio completo desde el frente.
  • Simplifica la instalación al encajar perfectamente en línea o junto a cualquier bastidor de profundidad estándar.

  Configuración en Fila

  • La función de ventilación de adelante hacia arriba también hace que la 93PM sea perfecta para configuraciones en fila que admiten chimeneas delgadas.

 Configuración en Aislación

  • El 93PM también admite ventilación de adelante hacia atrás, lo que lo hace ideal para la configuración de pasillo frío/calor.

Gestión sencilla

  • Proporciona un acceso más fácil a la información de estado detallada a través de su interfaz de pantalla táctil LCD grande y fácil de usar.
  • Con la interfaz gráfica LCD de 93 PM, puede realizar un seguimiento de las estadísticas de ahorro de energía, tiempo de batería, seguimiento de interrupciones, perfiles de carga y mucho más.
  • Las barras de luces LED verde / amarillo / rojo hacen que el estado del sistema sea visible desde la distancia en los centros de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *