Dynatrace disponible en Microsoft Azure

 

Dynatrace y Microsoft expanden su alianza estratégica para ayudar a las organizaciones a acelerar la innovación y controlar la complejidad de la nube. Como parte de esta alianza, la plataforma de inteligencia de software Dynatrace estará disponible como SaaS nativo en Microsoft Azure, brindando a los clientes una mayor flexibilidad y opciones cuando seleccionen proveedores de servicio.

 

Además, la plataforma Dynatrace estará disponible de forma nativa en el portal Microsoft Azure, lo que hará que la configuración de Dynatrace sea automática y, al mismo tiempo, agilice las adquisiciones y simplifique la experiencia del usuario. Estas mejoras hacen que sea más fácil que nunca para los clientes conjuntos de Dynatrace y Microsoft aprovechar la capacidad de observación profunda en la nube de Dynatrace, AIOps avanzadas y capacidades de seguridad de las aplicaciones en tiempo de ejecución continuo en Microsoft Azure y ambientes multinube.

 

“Dynatrace y Azure han transformado la manera en la que trabajamos ayudando a impulsar la innovación digital a la velocidad que requiere nuestro negocio,” mencionó Mark Forrester, Gerente de Preparación Digital en Mitchells & Butlers. “La observabilidad profunda de Dynatrace y AIOps avanzadas permite a nuestros desarrolladores garantizar que solo el código de la más alta calidad llegue a producción sin verificaciones o intervenciones manuales, lo que acelera la entrega de nuevos servicios digitales para nuestros clientes.”

 

“Estamos muy contentos que la plataforma de inteligencia de software Dynatrace esté disponible en Microsoft Azure para que los clientes puedan monitorear y administrar inteligentemente las cargas de trabajo en Azure y multinube, automatizar procesos manuales, acelerar la adopción de la nube y beneficiarse de las iniciativas de modernización,” comentó Casey McGee, Vicepresidente Global de Ventas de ISV en Microsoft. “Además, hacer que Dynatrace esté disponible, de forma nativa, en el portal de Azure y en el Marketplace de Azure facilitará a los clientes encontrar y aprovechar los beneficios de esta poderosa solución.”

 

La presencia nativa de Dynatrace en el portal de Azure permite a los clientes:

  • Adquirir e implementar la plataforma Dynatrace® con solo unos cuantos clicks y consolidar la facturación mediante el Marketplace de Azure.
  • Envíe fácilmente registros y métricas de Azure a Dynatrace, lo que se suma al seguimiento distribuido de Dynatrace y al análisis de nivel código para una observabilidad completa.
  • Ver y administrar los recursos de Azure monitoreados por Dynatrace.
  • Recibir automáticamente actualizaciones de software Dynatrace.
  • Acceder a la plataforma Dynatrace con un sencillo acceso usando las credenciales de Azure.

 

“Microsoft es un socio fundamental, y compartimos el objetivo de empoderar a las organizaciones más grandes del mundo a acelerar sus iniciativas de transformación digital,” mencionó Mike Maciag, Director de Mercadotecnia en Dynatrace. “La entrega de la plataforma Dynatrace como SaaS nativo en Microsoft Azure facilita que más organizaciones aprovechen la capacidad de observación, las AIOps y seguridad de aplicaciones líder en la industria de Dynatrace, para dominar los ambientes en nube más complejos, reducir riesgo, esfuerzos manuales e impulsar la innovación.”

 

Dynatrace SaaS en Microsoft Azure estará disponible en general dentro de 90 días. Dynatrace estará disponible en el portal de Azure para los clientes de acceso anticipado dentro de los 90 días, con disponibilidad general en breve. Para conocer más, visite el blog de Dynatrace o la página de la solución Dynatrace en Azure. Para detalles adicionales sobre la alianza, acceda a sección sobre Microsoft y Dynatrace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *