DigiCert presenta Device Trust Manager para IoT
DigiCert anunció la evolución de su solución de seguridad de IoT con el lanzamiento de Device Trust Manager, diseñado para proteger los dispositivos IoT durante todo el ciclo de vida. El nuevo Device Trust Manager aborda las necesidades críticas de los fabricantes de dispositivos de una solución integrada y escalable para proteger los dispositivos IoT, gestionar requisitos de cumplimiento complejos y garantizar la integridad operativa y del dispositivo en medio de crecientes amenazas dirigidas a los dispositivos.
Con el crecimiento proyectado de 55,7 mil millones de dispositivos conectados para el año 2025 (que abarca electrónica de consumo, equipos de atención médica, sistemas industriales y más), el panorama de amenazas se vuelve más diverso y complejo cada día. La escala de este ecosistema interconectado también amplifica los problemas de cumplimiento, ya que las organizaciones luchan por cumplir con estrictos estándares y regulaciones de seguridad en diversos tipos de dispositivos, entornos y fronteras. Para mitigar eficazmente estos riesgos, las organizaciones necesitan una forma integral de administrar y proteger la amplia gama de dispositivos en varias etapas del ciclo de vida y, al mismo tiempo, salvaguardar los datos, la privacidad y la continuidad operativa frente a las amenazas en evolución.
“Con Device Trust Manager, DigiCert está reforzando su compromiso con la confianza digital en el panorama de IoT en rápida expansión”, dijo Deepika Chauhan, directora de productos de DigiCert. “Estamos entusiasmados de presentar esta plataforma integrada a clientes nuevos y existentes, transformando IoT seguridad del dispositivo con protección integral durante todo el ciclo de vida del dispositivo”.
DigiCert Device Trust Manager ofrece seguridad incomparable para cada etapa del ciclo de vida del dispositivo IoT, desde el nacimiento hasta el desmantelamiento, garantizando el cumplimiento y mejorando la eficiencia operativa. La solución prioriza la privacidad, la seguridad del consumidor y la continuidad del negocio a través de:
- Cumplimiento mejorado: simplifica el cumplimiento de las regulaciones internacionales, respaldando demandas de cumplimiento rigurosas con SBOM (lista de materiales de software) detallada, monitoreo en tiempo real y aprovisionamiento seguro para mantener la integridad del dispositivo durante todo el ciclo de vida.
- Eficiencia operativa: automatiza los procesos de seguridad, lo que permite una implementación más rápida de dispositivos con funciones como actualizaciones inalámbricas (OTA) y aprovisionamiento sin intervención.
- Mitigación de riesgos: mejora las capacidades de detección de anomalías para proteger contra el tiempo de inactividad y las filtraciones de datos.
- Seguridad escalable: escala fácilmente desde implementaciones pequeñas a grandes, adaptándose a diversos ecosistemas de dispositivos.
“La última solución de DigiCert, basada en la plataforma One, muestra una innovación continua”, dijo Sam Gabbay, presidente de TUO Accessories.