Denodo anuncia Fast Data Strategy Virtual Summit

 

Denodo informó que será el anfitrión de su sexta conferencia anual Fast Data Strategy Virtual Summit Conference, que se llevará a cabo el 13 de mayo en Norteamérica, y en donde reconocidos expertos en la materia abordarán los desafíos asociados con la adopción de infraestructuras híbridas o multicloud con fines analíticos y operativos,  y ofrecerán asesoría sobre la manera en que las organizaciones pueden adoptar una arquitectura de datos lógica para evitar errores comunes y acelerar su transformación digital.

 

Durante el evento, los asistentes tendrán acceso a información como:

 

  • Cómo acelerar los proyectos de modernización en la nube mediante la virtualización de datos
  • La diferencia entre la aceleración de data lake y la virtualización de datos
  • Cuál es la mejor manera de migrar de sistemas heredados a cloud data warehouses
  • Cómo simplificar el descubrimiento de datos con un catálogo de datos basado en aprendizaje automático (machine-learning).

 

IDC afirma que para fines de 2021, la mayoría de las empresas implementarán mecanismos para acelerar el cambio a la infraestructura digital centrada en la nube y los servicios de aplicaciones a una velocidad dos veces más acelerada que antes de la pandemia. Si bien casi todas las organizaciones en todas las industrias han acelerado este proceso, muchas aún se encuentran en las primeras etapas de decidir si adoptar una estrategia de nube única o multicloud, para administrar mejor sus sistemas locales y controlar y proteger sus datos empresariales mientras se trasladan a la nube y, durante el evento, los expertos compartirán sus conocimientos sobre por qué un logical data fabric es la solución probada para ello.

 

“Ha sido un privilegio ver a algunos de los expertos en datos más reconocidos compartir su experiencia y conocimiento durante los últimos cinco eventos de Fast Data Strategy. Es una realidad que la pandemia ha acelerado las transformaciones digitales a través de la adopción de la nube para innumerables organizaciones, pero también es una realidad que muchas organizaciones están luchando por hacer este cambio. Estoy orgulloso de poder presentar esta sexta cumbre virtual para que los expertos y profesionales en datos intercambien ideas y compartan experiencias sobre las mejores prácticas de adopción en la nube”, dijo Ravi Shankar, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de Denodo.

 

En las pasadas ediciones de Fast Data Strategy, miles de participantes han aprovechado la información, mejores prácticas, casos de éxito y las últimas tendencias de los líderes de la industria. También han establecido contacto con profesionales de datos y contrapartes inmersas en el tema de la administración de datos, lo que les ha permitido mejorar sus conocimientos sobre la transformación digital centrada en la nube para mejorar su formación personal y procesos de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *