Dell ofrece una visión del futuro de las experiencias con las PC

 

Dell Technologies ofreció un vistazo sobre el futuro de las computadoras personales y algunos conceptos de dispositivos. Las PC seguirán desempeñando una función clave en la vida cotidiana y durante la próxima década permitirán tomar medidas en función de los datos, crear, innovar, colaborar y jugar. Son uno de los principales portales para acceder a los motores de inteligencia artificial que residirán en el borde y en la nube, y que brindarán millones de inferencias por segundo.

 

Las PC se volverán más inteligentes y optimizarán su autorreconocimiento y el reconocimiento de los usuarios. Es posible que los factores de forma cambien para permitir nuevos modelos de uso y, a medida que la tecnología continúe evolucionando, también lo harán las maneras en que la experimentamos. En el Grupo para la Innovación de las Experiencias de Dell Technologies, desarrollan soluciones constantemente a fin de trabajar más rápido, jugar mejor, mantenerse conectados y ser más productivos. Para ello, colaboran estrechamente con socios con el objetivo de explorar la manera de ofrecer las mejores experiencias en conjunto.

 

El primero de los conceptos es el Concept UFO. La principal misión de Alienware es ofrecer las experiencias de juegos de escritorio más envolventes posibles y nuestro objetivo es crear una computadora para juegos que esté a la altura de la marca Alienware, con un factor de forma móvil que los gamers puedan usar para jugar sus juegos favoritos con clasificación AAA donde sea que estén.

 

Concept UFO cuenta con una pantalla de 8” y una resolución de 1900 x 1200. También incluye controles desmontables que permiten jugar en diferentes modos: como una unidad, con los controles conectados a la pantalla; con los controles separados y el soporte desplegado sobre una superficie para jugar o transmitir el programa que se desee (por ejemplo, en una mesa o la bandeja de un avión o tren); o mediante la conexión con una pantalla externa para jugar con los controles desmontados o con un teclado y mouse, como con cualquier otra PC.

 

 

Al igual que cualquier dispositivo que se tenga que sostener durante el juego, debe sentirse “natural” desde el primer momento. Los equipos de diseño de la firma invirtieron miles de horas en la ergonomía y las características de diseño de los controles. Además, dedicaron los últimos meses a probar y mejorar los botones y el peso para buscar un equilibrio perfecto entre el rendimiento, el alto nivel de movilidad y la duración de la batería. Concept UFO utiliza procesadores Intel Core de 10.a generación, además de Wi-Fi, Bluetooth y Thunderbolt para permitir un alto rendimiento en juegos, redes y conectividad. Asimismo, permite un rendimiento infalible al desplazarse de un lugar a otro.

 

 

Concept Duet y Concept Ori responden a una serie de investigaciones de Dell en relación con los dispositivos de varias pantallas durante la última década. Concept Duet es un dispositivo de pantalla doble con dos increíbles pantallas de 13,4 pulgadas que se adaptan a su forma de trabajar y de jugar. Aunque puede parecer una laptop común y corriente, Concept Duet le permite llevar a donde quiera la experiencia de una segunda pantalla táctil y compatible con el uso de un lápiz. Se incorporaron funciones innovadoras para crear interacciones intuitivas con el dispositivo y mejorar la experiencia del usuario. Este tipo de dispositivos permitirán que los clientes realicen varias tareas a la vez de forma más eficiente. Considera las ventajas de productividad que se obtendrán gracias a la capacidad de comparar y editar imágenes, escenas o documentos en las dos pantallas. Con el espacio de pantalla adicional, los usuarios podrán realizar llamadas en conferencia, mirar sus correos electrónicos y tomar notas de manera simultánea con facilidad y mientras se desplazan de un lugar a otro.

 

Concept Ori es un dispositivo plegable que ofrece una pantalla normal de 13”, pero que se pliega de una manera que permite cargarlo fácilmente. Aunque brinda experiencias y beneficios similares a los de las pantallas dobles, ofrece la ventaja adicional de no tener bordes. Esta experiencia sin bordes es ideal para leer artículos en modo vertical y desplazarse por la página, mirar películas y mucho más. Puede cambiar entre la experiencia de una sola pantalla, que ofrece imágenes impactantes, sus aplicaciones favoritas y un uso óptimo del lápiz; y la experiencia de pantalla doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *