Dell dona millones para combatir el coronavirus

 

Dell Technologies está distribuyendo millones de dólares para combatir el coronavirus en varios frentes, desde la mejora de la infraestructura de TI en los hospitales de China hasta $ 3 millones para financiar organizaciones de primera línea que luchan contra la pandemia mundial.

 

“Debemos protegernos mutuamente y especialmente a nuestros más vulnerables: nuestros ancianos y aquellos con afecciones subyacentes”, dijo el CEO y fundador de Dell, Michael Dell, en una publicación de blog que anuncia las donaciones de coronavirus de su compañía. “Al mismo tiempo, estamos gestionando el impacto en nuestro propio negocio y en las operaciones de la cadena de suministro, para que podamos cuidarlo. Ya sea para habilitar una fuerza de trabajo remota, asegurar la continuidad del negocio, potenciar la tecnología para la prevención y el control de enfermedades infecciosas, o brindar asesoramiento, apoyo y amistad humanos simples, estamos aquí para ayudar ”.

 

La compañía con sede en Round Rock, Texas, de $ 92 mil millones, donará aproximadamente $ 284,000 para financiar materiales como máscaras quirúrgicas, ropa protectora y protectores para los ojos para hospitales locales en China. Además, Dell donará infraestructura de TI valorada en más de $ 850,000 al Centro Hubei para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en China para ayudar a actualizar su tecnología para permitir que el centro responda a la epidemia de manera más efectiva.

 

Dell está reservando la friolera de $ 3 millones en fondos y tecnología para ayudar a “satisfacer las mayores necesidades de nuestras comunidades y organizaciones de primera línea” que trabajan para tratar y contener el coronavirus en todo el mundo.

 

Por último, Dell acordó igualar las donaciones de los empleados con el Fondo de Respuesta a Emergencias de la Fundación CDC de hasta $ 10,000 por empleado. La compañía ha creado una página de recaudación de fondos donde los empleados pueden donar al fondo de los CDC, que se utiliza para apoyar a los departamentos de salud locales y estatales, comunicaciones, gestión de datos y suministros de respuesta crítica, por nombrar algunos.

 

En una entrevista reciente con CRN, Michael Dell dijo que nunca había visto nada que tuviera un impacto tan grande en el mundo de TI como el coronavirus en sus 35 años de carrera.

 

“No ha habido nada realmente así. Así que todo el movimiento de trabajo desde casa es algo con lo que nuestros clientes necesitan mucha ayuda ”, dijo Dell. “Estamos ayudando activamente a nuestros clientes y socios con soluciones, no solo con los productos. Porque no es tan simple como: “Bien, aquí está tu computadora, ve a trabajar desde casa”. Hay mucho más involucrado en cómo lograr que los equipos colaboren, sean productivos, compartan información y recreen las comunicaciones y colaboración incidentales que ocurren cuando las personas están físicamente juntas “.

 

La compañía, que informó a principios de este mes que uno de sus propios empleados dio positivo por coronavirus después de visitar su sede, está limitando los viajes internacionales y nacionales para los miembros y contratistas del equipo de Dell a negocios críticos y clientes críticos. Cuando los empleados viajan ao a través de países que tienen prohibiciones de viaje, por razones personales y ajenas a Dell, deben ponerse en cuarentena, abstenerse de ingresar a cualquier instalación o sitio de clientes de Dell Technologies, ni interactuar con ningún personal o clientes de Dell durante 14 días después de regresar a casa.

 

Aproximadamente el 65 por ciento de los empleados de Dell ya trabajan desde casa de manera regular. Dell ha implementado una política de trabajo desde el hogar para empleados capaces de hacerlo. Para los empleados de Dell que necesitan ir a trabajar, Dell promete que llevará a cabo una desinfección profunda y limpieza de sus instalaciones cada noche, además de dos limpiezas más por día.

 

“Estamos todos juntos en esto”, dijo Dell en un tweet reciente.

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