CVA prepara al canal para el regreso a clases
En más de $75 mil millones de pesos se proyecta la derrama económica en la próxima temporada de regreso a clases 2023, de acuerdo con la Concanaco, lo cual significaría una inversión mensual por estudiante por $2,800 pesos con sus diferencias entre universidad, preparatoria y secundaria.
Ante este contexto, el mayorista CVA llevó a cabo su segunda gira de negocios para el mercado educativo en días pasado en Puerto Vallarta, Jalisco. De acuerdo con voceros de la empresa, asistieron alrededor de 150 empresas distribuidoras TIC especializadas en este sector de educación, donde 30 marcas mostraron productos y soluciones, como monitores especiales, equipos de cómputo, tabletas, videoproyección, pizarrones interactivos, software, accesorios; todo enfocado tanto en el negocio B2B de equipamiento de escuelas y universidades como en el negocio al consumidor final.
La gira continuará el 9 de julio en Punta Mita, Jalisco, para el sector de hospitalidad, el 19 de julio en León, Guanajuato, y una versión virtual del evento para educación el 25 de julio, además de la venta especial “Back to School”, del 1 al 5 de agosto. Para ver detalles de los eventos puede consultarse la página www.giradenegocioscva.com