CVA compra acciones de Adolfo Mexía

 

Mediante comunicados independientes, CVA anunció una consolidación al comparar la participación de su fundador, mientras Mexía agradeció a los fabricantes por su apoyo. La carta del ejecutivo no esclareció si se mantiene dentro de la compañía y la empresa no lo aclaró.

 

En la comunicación oficial, CVA dice:

Como parte del proceso de reestructura organizacional que se inició después del lamentable fallecimiento de Fernando Miranda Martin socio fundador de Grupo CVA, y del proceso de institucionalización de la compañía, Grupo CVA anuncia la compra de las participaciones del Ing. Adolfo Mexía López, socio fundador de la empresa.

 

“Con la compra de las acciones de Adolfo damos certeza y seguridad a nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Anunciamos con gusto la conclusión de esta transacción y estamos seguros de que esta acción fortalecerá la posición de CVA en el mercado y dará pie a la consolidación institucional de la empresa llevándola a niveles de mayores ingresos que se trasladarán como beneficios a todos los socios de negocio de Grupo CVA.”, comentó Oliver Miranda.

 

El Ing. Adolfo Mexía López cuenta con una trayectoria de más de 35 años en la industria de Tecnologías de la Información en México, con una amplia experiencia en el área comercial y directiva. Como co- fundador, llevó junto con su socio Fernando Miranda a Grupo CVA a jugar un papel protagónico en el mayoreo y comercialización de tecnología en nuestro país como parte fundamental del crecimiento y cultura organizacional de la empresa, y gracias a su trabajo y liderazgo logró la introducción exitosa y el posicionamiento de diversas marcas de tecnología. 

 

También como líder en el área comercial, apoyó con estrategias sólidas para el crecimiento de cada una de las 32 sucursales de Grupo CVA y del desarrollo del personal a su cargo.  

 

CVA agradece el liderazgo y trabajo arduo que siempre permeó hacia sus colaboradores y socios de negocio, reconociéndolo como un líder carismático y referente indiscutible de nuestra industria, donde ha colaborado con diversos organismos enfocados en tecnología y contribuido al desarrollo de muchos canales de distribución en todo el país.

 

El cierre de este acuerdo estuvo sujeto a las condiciones ordinarias y quedan efectivas a partir del 22 de noviembre del año en curso.  

 

Comercializadora de Valor Agregado S.A. de C.V. cuenta con una trayectoria de más de 22 años en la comercialización y distribución de tecnología en nuestro país. Con una presencia Nacional con una sucursal en cada Estado de la República, más de mil empleados y 130 marcas comercializadas.

 

Reforzando también las acciones comerciales implementadas hace tres meses, con la creación de las unidades de negocio y sus líderes en donde resaltan:

 

–              CVA Mayoreo – Eduardo Coronado, quien cuenta con más de 35 años de trayectoria ascendente en la industria y quien ha ocupado importantes cargos a nivel directivo con fabricantes y mayoristas de clase mundial.

–              CVA Marcas Propias – Armando Gallo, con más de 33 años en la industria y experiencia directiva en empresas nacionales y transnacionales, quien ha liderado esta unidad de negocios desde sus inicios.

–              CVA Servicios Logísticos – Alberto Escamilla, quien ha dedicado los últimos 30 años de su vida profesional al desarrollo, implementación y comercialización de servicios logísticos, soluciones llave en mano de la más alta calidad, en compañías tanto locales como multinacionales, para esta y otras industrias.

–              CVA Corporativo – Miguel Espinoza, quien con un amplio conocimiento y una trayectoria de más de 20 años dentro de GRUPO CVA, será responsable del soporte y operación administrativa así como de potencializar la eficiencia financiera de las compañías del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com