CVA complementa su oferta en software

Siempre apostando por la preferencia y confianza de sus distribuidores, Grupo CVA busca la oportunidad de sumar y colaborar con las marcas más importantes del mercado para ofrecer al canal de distribución nacional un amplio catálogo de marcas y productos en las diferentes unidades de negocio.

 

En esta ocasión el mayorista comunica que, a partir de este mes de agosto, iDrall se suma al catálogo de marcas de soluciones, ofreciendo un software administrativo empresarial ERP en sus dos versiones: iDrall ERP Enterprise y iDrall ERP Starter.

 

iDrall fue fundada en Guadalajara Jalisco hace más de 20 años, es una empresa de desarrollo de tecnologías inspiradas en la inteligencia artificial, especializada en el desarrollo de software intuitivo e inteligente. Esta empresa busca entregar en cada uno de sus productos tecnología de punta, flexibilidad, control y por resultado libertad de crecimiento para cada negocio.

 

iDrall va dirigido a cualquier sector productivo y de comercialización en crecimiento, mientras que iDrall ERP es sumamente útil para un pequeño negocio de comercialización y muy poderoso en empresas con manufactura y administración por procesos. Estos softwares son ideales para empresas en crecimiento que requieren de una herramienta de control, libertad para crear y para crecer.

 

Entre las características principales de iDrall ERP se encuentran: conectividad total entre sucursales y almacenes, base de datos en Oracle, asincronía dinámica, instalación incluida, implementación y entrenamiento incluidos, licenciamiento con usuarios ilimitados perpetuos, parametrizador de la solución y código fuente con programación del sistema.

 

En Grupo CVA podrás encontrar las diferentes versiones de soluciones iDrall como son:

– iDrall ERP Enterprise

-iDrall ERP Starter

 

 

Es importante verificar características de cada una de las versiones para empatar con las necesidades de cada cliente.

 

Más información:

 

Carla Matos Saavedra

carlam@grupocva.com

33 3812 1413 ext. 0406

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com