CONTPAQi promoverá reinvención digital en Profit 2021

 

Del 7 al 11 de junio, la compañía reunirá a destacadas personalidades del ámbito fiscal, contable y empresarial, además de expertos en talento humano y tecnología, para compartir  su visión y conocimiento. La nueva realidad de los negocios, sus retos y oportunidades, además del impulso a la innovación y el apoyo al talento humano, serán las principales temáticas que abordará el evento.

 

En el marco de su 37 aniversario, CONTPAQi compartirá su visión sobre el panorama que enfrentan las PyMEs del país en su periodo de reactivación. Esto a través de Profit 2021, que se llevará a cabo del 7 al 11 de junio, y en el que la reinvención digital de los negocios será la temática principal a través de una serie de conferencias gratuitas impartidas por destacadas personalidades.

 

En su quinta edición, y la segunda de manera virtual, el evento desarrollará esta materia a través de ocho ejes temáticos, en los cuales se plantearán las claves para que las empresas crezcan y eleven su productividad, apegadas al uso de tecnología, innovación y mejores prácticas, frente al contexto actual.

 

“El Profit de este año representa un espacio de diálogo para abordar los retos y oportunidades que las PyMEs en México, los contadores y fiscalistas, enfrentan de cara a su reinvención digital”, comenta René Torres Fragoso, presidente y director general de CONTPAQi, quien agrega: “También, es una forma de agradecerles su fidelidad hacia la compañía durante 37 años”.

 

En colaboración con Microsoft, seguimos apoyando a las pequeñas y medianas empresas, con soluciones en la nube, confiables y seguras que impulsen su transformación digital. Nos sumamos también, al programa PyMEs Digitales de Microsoft, el cual busca apoyar las necesidades de digitalización y desarrollo económico de estos negocios”, resalta el directivo.

 

Bajo los ejes: proFiscal, proEmpresa, proEquilibrio, proEconomía, proTecnología, proInnovación, proTalento y proSalud, personalidades como: María Lazo, fundadora y directora de Pastelerías Marisa; Enrique de la Madrid, director del Centro para el Futuro de las Ciudades del TEC de Monterrey; además de Benito Barragán, Consultor Fiscal de CONTPAQi, compartirán su conocimiento y experiencia a los asistentes, a fin de brindarles más herramientas en esta etapa.

 

Todas las sesiones tendrán duración de una hora; al mismo tiempo, en esta edición también se abordarán otras perspectivas necesarias para impulsar el crecimiento y la productividad de las empresas desde una perspectiva basada en la innovación, la salud y las mejores prácticas hacia el talento humano.

 

Cada Profit expresa la visión que tiene CONTPAQi sobre las PyMEs en México. Sin embargo, hoy más que nunca, tenemos el compromiso de brindarles herramientas para impulsar aún más su digitalización y reinvención”, afirma Marlene García, directora de operaciones de esta compañía. “La convocatoria está abierta para dueños, gerentes, emprendedores, contadores y fiscalistas. Es un evento que nadie puede perderse”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com