CONTPAQi lanza en la nube “Contabiliza”

 

CONTPAQi amplía su ecosistema de productos en la nube y lanza Contabiliza, la plataforma que permite tener el control, detalle y flexibilidad en la contabilización de la información financiera y fiscal de los negocios, ahora desde cualquier momento y lugar.

 

Esta herramienta ofrece la información necesaria para realizar registros y consultas ágiles; además, promueve la productividad, movilidad y seguridad de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), los despachos, contadores independientes, emprendedores y dueños de compañías.

 

Decidimos llevar el software favorito de los contadores a la nube con CONTPAQi Contabiliza, una plataforma que promueve la productividad, movilidad y seguridad con los beneficios del almacenamiento virtual; además incorpora funciones que, sin duda, ayudarán a los negocios a optimizar su tiempo, dinero y esfuerzo; así como a responder a las nuevas dinámicas de trabajo que las empresas hemos adoptado desde hace un año, primero como resultado de la pandemia, pero ahora vemos también como una forma inteligente y equilibrada de trabajar desde donde queramos”, explica René Martin Torres Fragoso, presidente y director general de CONTPAQi.

 

Esta solución, agrega el empresario, “agiliza y simplifica los procesos contables, además, es muy fácil de usar. Toda la información se almacena en servidores especializados con altos niveles de protección, las actualizaciones se hacen de forma automática y permite, también, consultar los datos de más de una empresa y proceso a la vez, ya que puedes mantener varias pestañas abiertas al mismo tiempo”.

 

CONTPAQi Contabiliza ofrece agilidad en los procesos contables, gracias a sus beneficios, entre los que destacan:

 

  • Seleccionar una de las múltiples opciones para crear una empresa: usar el catálogo de cuentas del SAT, importar un catálogo externo en .TXT o .XLS o iniciar uno propio.
  • Generar catálogos automáticos a partir de la carga de los XML: clientes, proveedores, claves de productos y servicios SAT.
  • Observar en una sola pantalla el catálogo de cuentas junto con información de saldos, tal como si fuera la balanza de comprobación.
  • Alimentar los XML de la empresa al sistema de forma variada: a través de carga manual, descarga del SAT a petición y descarga del SAT de forma automática.

 

También, al brindar mayor control a los negocios, esta herramienta es fácil de usar y permite cumplir con la contabilidad electrónica, las últimas disposiciones fiscales y las Normas de Información Financiera (NIF).

 

Todo esto gracias a que, entre otros usos, permite la descarga automática de CFDI’s, crear pólizas desde documentos administrativos, señalar los activos fijos y su depreciación, además de que cuenta con un chat de servicio y con ayudas integradas en la aplicación.

 

CONTPAQi Contabiliza está disponible desde el 22 de junio 2021 en www.contpaqi.com en cinco versiones, las cuales tienen las mismas características y solo varían en el número de usuarios y cantidad de documentos incluidos:

 

  • Demo, con una vigencia de 20 días, para una persona, un RFC y mil documentos. 
  • Inicial, para un usuario, un RFC y 5 mil documentos.
  • Equipos, para dos usuarios, cuatro RFC y 15 mil documentos. 
  • Empresarial, para cuatro usuarios, ocho RFC y 30 mil documentos.
  • Corporativo, sin límite de usuarios y RFC y capacidad para 100 mil documentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com