Confirman a Adolfo Mexía como Director General en CVA

Por: Leticia Zamora

 

Este 5 de enero, el mayorista CVA comunica oficialmente el nombramiento de Adolfo Mexía López como su Director General, en sustitución de Fernando Miranda, quien lamentablemente falleció por complicaciones COVID-19 en diciembre pasado.

 

De acuerdo con boletín de prensa emitido por la vocería del mayorista TIC mexicano, Mexía liderará la empresa con base en un plan de la inversión y crecimiento proyectado para este 2021, con el objetivo de asegurar la continuidad de Grupo CVA.

 

Informan, asimismo, que Adolfo Mexía lleva más de 30 años de experiencia trabajando en la industria de la tecnología, como líder del área comercial de CVA. Es socio fundador de la compañía, y junto con Fernando Miranda, colocaron a CVA en los primeros lugares de participación de mercado de mayoristas TIC en México, según analistas.

 

Haremos lo necesario por llevar a CVA a ser el mejor mayorista de tecnología de México, ya vamos por buen camino, pero hace falta hacer aún más trabajo. Continuaremos apostando por nuevos negocios en beneficio del canal de distribución y el servicio que ofrecemos que es lo que siempre ha caracterizado a CVA desde un inicio. Vivimos momentos excepcionales que demandan todo nuestro esfuerzo, el negocio cambió durante el año pasado y nosotros también nos ajustaremos y abordaremos esos cambios de manera estratégica”, declara el nuevo director en sus primeras declaraciones públicas.

 

Mexía trabaja de la mano de marcas líderes en la industria como parte indispensable para su penetración en el mercado mexicano, a través de su experiencia y estrategias comerciales implementadas.

 

En este nuevo año, el nuevo director general enfocará los esfuerzos de la compañía en tres pilares:

 

1) Seguir mejorando la oferta de servicios y satisfacción a los canales de distribución.

2) Hacer más eficientes los procesos internos.

3) Fortalecer las áreas estratégicas de generación de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *